La muerte ronda la temporada final de "Game of Thrones"
14 | NOV | 2019

La muerte ronda la temporada final de "Game of Thrones"

14/04/2019
01:11
Ariel León
-A +A
Han muerto 173 mil 373 personas en las siete temporadas de la serie caracterizada por el estilo sangriento de sus batallas y que hoy estrena capítulo

[email protected],mx

El invierno ha llegado a poniente y la lucha por el trono de hierro cada día está más cerca. Guerra, romance y batallas no faltarán en el desenlace de Game of thrones. La serie que comienza hoy su etapa final traerá consigo mucha sangre, una de las características que mostró desde la primera temporada.

Se demostrará así que en este show basado en los libros de George R. R. Martin cualquiera puede morir.Millones de fans se preguntan: ¿quién morirá esta temporada?, ¿quién no logrará llegar a la batalla final?, ¿quién morirá frente a los whitewalkers?

A lo largo de las siete temporadas los fans han visto cómo algunos de sus personajes más queridos son asesinados de las maneras más sangrientas e inesperadas. En total, durante los ya ocho años que lleva la serie han muerto 173 mil 373 personas en el show. Dentro de las muertes más recordadas y más impactantes esta la de Ned Stark, patriarca y líder de Winterfell, la cual fue la primera muerte importante de la serie.

La muerte de Ned no fue la única que ha sucedido en la familia Stark, los fans de GOT recordarán la famosa Boda Roja que fue más una trampa en contra de Catelyn Tully, Robb Stark y Talisa Maegyr. En la supuesta celebración que tenían, los Stark terminaron masacrados por una traición. “La batalla de los bastardos” es uno de los episodios más impresionantes con una sangrienta lucha. El hijo bastardo de Roose Bolton tenía una mente perturbada y un gusto por la violencia que lo llevaba a matar y disfrutar mientras lo hacía. Mató a su padre, a su madrastra y a su hermano. Y a  muchas otras personas, entre ellas Osha y Rickon Stark.

La incógnita de quién sobrevivirá comienza a resolverse hoy.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios