X

La muerte de Ray Liotta y el juicio entre Depp y Heard, entre lo más leído de la semana

La muerte de Ray Liotta y el juicio entre Depp y Heard, entre lo más leído de la semana
Archivo AP.
Espectáculos 29/05/2022 03:00 Redacción Actualizada 10:13
Guardando favorito...

Ray Liotta, protagonista del clásico fílmico Buenos muchachos, falleció a los 67 años de edad mientras dormía en República Dominicana, donde estaba rodando una nueva historia; la música se vistió de negro tras el deceso de Andy Fletcher, tecladista fundador de Depeche Mode, por causas aún desconocidas, contando con seis décadas de vida y Alan White, baterista de la banda de rock progresivo Yes, así como integrante de proyectos de John Lennon y George Harrison, murió a los 72 años tras una breve enfermedad de la que no se dieron detalles.
 

Julión limpia su nombre 

Pasaron cinco años para que el Departamento del Tesoro de EU, informara que Julión Álvarez está libre de nexos con el narcotráfico. La acusación sobre el cantante venía por su sociedad con una inmobiliaria, cuyos integrantes ya eran investigados desde antes de su unión. Con esta resolución, el chiapaneco ya puede pisar los escenarios del pais del Norte; él indicó que buscará recuperar sus redes sociales y la difusión digital de su música. Afirmó no tener rencor con quien le dio la espalda, pues entiende era una situación complicada para todos.

Termina juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Luego de seis semanas, terminó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, tras audiencias en donde cada uno de ellos proliferó frases y puso audios como prueba para su causa, que alimentaron el morbo del público. Ella lo señaló de haberla golpeado y él también; ella apuntó que pensó podía morir con él y Depp afirmó que sólo había sido violento consigo mismo; ella fue acusada de posar para fotos cuando lloraba y él, señalado por sostener una presunta relación amorosa con su ahora abogada. ¿Qué pasará? El veredicto del jurado se dará a conocer en los próximos días.

Lee también: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las frases más polémicas

Más escáncalo para Kevin Spacey

Una nueva acusación de abuso sexual en contra de Kevin Spacey, ha sido revelada. Tres hombres aseguran haber sido violentados por el actor de "House of cards" entre 2005 y 2013. El señalamiento más grave es el que afirma que hubo forzamiento con penetración. Las autoridades informaron que se han autorizado cargos penales contra el hombre de 62 años, pero el siguiente paso, conforme a proceso, es una investigación de las acusaciones por parte de la policía inglesa. "Tiene derecho a un juicio justo", dijo la perita responsable del caso.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones