Suscríbete

La muerte de Larry King y la confesión de abuso de Nath Campos, entre lo más espectacular de la semana

La muerte permeó al mundo del entretenimiento en la semana que acaba de terminar. Tan sólo ayer murió, víctima de Covid-19, el conductor Larry King, quien por década fue figura de la televisión estadounidense e internacional

La muerte de Larry King y la confesión de abuso de Nath Campos
La muerte de Larry King y la confesión de abuso de Nath Campos. Foto: Archivo
Espectáculos 24/01/2021 03:30 César Huerta Ciudad de México Actualizada 17:55
Guardando favorito...

Se apaga la estrella Larry King
 

El icónico periodista estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años. Con sus famosos tirantes y sus gruesos anteojos de marco negro, King era conocido por su programa de entrevistas en la cadena CNN "Larry King Live", que condujo a lo largo de 25 años. La larga lista de entrevistados por King incluye a todos los presidentes de Estados Unidos desde 1974, líderes como Yaser Arafat o Vladimir Putin y celebridades como Frank Sinatra, Marlon Brando y Barbra Streisand.

También lee: Larry King entrevistó a todos; con Marlon Brando hasta se dio un beso
 

 


Adiós a José Ángel, papá de Gael

Gael García Bernal despidió a su padre, con el que leía historia mientras esperaba el autobús escolar y de quien aprendió el amor al arte. José Ángel García, director de telenovelas e histrión, falleció a los 70 años por complicaciones de la fibrosis pulmonar que le había sido diagnosticada hace cuatro años. El charolastra escribió que espera haber aprendido de él bailar y contar con gracia el más terrible de los chistes que haya.
 

 

La muerte de Lupe Vázquez

Un enfermera daba risa en la década de los 80's: disciplinada, pero un poco metiche, es como podría describirse a Paula, uno de los personajes de la serie Dr. Cándido Pérez. La actriz Lupe Vázquez, quien la interpretaba, falleció víctima de cáncer, a los 75 años de edad. En sus últimos años se dedicó a ser maestra de kinder. "Era una de las figuras más importantes del cabaret de crítica política mexicano", consideró su hijo Canek.
 

 

Los Ángeles Negros están de luto

Los temas "Déjenme si estoy llorando" y "Mi niña" no serían conocidos sin las presencia del grupo chileno Los Ángeles Negros. El miércoles se dio a conocer que Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de la representación romántica, había fallecido a los 71 años de edad por Covid-19, enfermedad que se le complicó con la diabetes que padecía. Su esposa también había muerto por coronavirus.
 

 

Pérdida para Rayito Colombiano

El género grupero se vio sacudida con la partida de César Estrada, pianista y director musical de Rayito Colombiano. El músico tenía contaba con 36 años y las causas de su deceso no fueron reveladas. Su esposa y madre de dos hijos, escribió en un mensaje que su amor perdurará hasta que se vuelvan a encontrar.
 

 

Nath Campos denuncia abuso sexual 

La youtuber Nath Campos reveló haber sido abusada sexualmente por Rix, otro influencer. La chica dice que todo ocurrió después de una salida con amigos y que después, nadie de sus amigos cercanos y de trabajo le dieron la atención que requería. En un video de casi 40 minutos relata la odisea vivida. Horas después Rix dijo que aunque nadie le creyera a su versión, las cosas no habían sido del todo como las contadas por Nath.
 

rad 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos