La mayor enseñanza de Humberto Zurita

Alfombra Roja

Foto: Especial
Espectáculos 06/01/2018 00:03 Alfombra Roja Actualizada 06:55
Guardando favorito...

La mayor enseñanza de Humberto Zurita.

Ahora que Humberto Zurita trabajó junto a sus hijos para la puesta en escena Enemigo de clase, el actor aprovechó para recordar y compartir con ellos algunas enseñanzas tras bambalinas. Entre otras cosas, lo que más repetía, nos cuentan, era que él no se metió al arte escénico para ser famoso sino para ser actor. Y eso es algo que le transmitió a sus hijos Sebastián —quien dirigió la obra— y Emiliano.

 

Piden permiso para hacer explotar la ciudad.

Incluso en el cine, la seguridad es primero. Así lo ha dejado ver el equipo de la película Malibu, la cual se presenta como la primera cinta mexicana en filmar escenas de acción con explosiones en la ciudad y que contará con la participación de la actriz Claudia Ramírez. La producción decidió notificar a los vecinos de una colonia sobre la filmación con el fin de que tomaran sus medidas durante los días que el equipo y los actores usarán las calles de la ciudad. Anticipan que habrá desde un choque hasta una explosión, ahora sólo habrá que esperar el resultado de tan anticipada producción.
 

Los gatos comunitarios en Azteca.

Tanto en sus estudios de Ajusco como en Miramontes, TV Azteca tiene a unos huéspedes que, sin ser actores, se han vuelto los consentidos de todos los que ahí laboran. Se trata de varios gatos que viven entre oficinas y estudios y que son cuidados y alimentados por los trabajadores de la televisora. El más consentido, nos consta, tiene una cobijita en la recepción del Ajusco para que no pase frío en invierno.

 

Diego Luna no cede a la presión social.

A pesar de que recibe cientos de comentarios en su cuenta de Twitter, Diego Luna se mantiene firma en su decisión de escribir sus opiniones de política ahí mismo. Muchos usuarios lo han criticado por sus comentarios en contra del PRI y el PAN pero ayer mismo él explicó: “No se confundan. Aún no sé por quién votaré y tengo tiempo para decidir, mientras seguiré cuestionando y exigiendo a todos. Siendo ciudadano pues”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones