La maldición de la bioserie de Silvia Pinal

Alfombra Roja
Silvia Pinal ARCHIVO EL UNIVERSAL
27/10/2018
01:08
Alfombra Roja
-A +A

La maldición de la bioserie de Silvia Pinal.

El proyecto televisivo sobre la vida de la actriz Silvia Pinal ha caído otra vez en el limbo y resulta que, como dice la frase popular, “nadie sabe, nadie supo”. Hace unas semanas se anunció que todo estaba listo para el estreno y sólo se esperaba ver en qué espacio y horario se transmitiría. Pero Silvia Pinal comenta a sus amigos más cercanos que en realidad la serie todavía no se termina de grabar. Hay que recordar que este proyecto comenzó en 2017 pero Televisa lo canceló. Luego se retomó pero hasta ahora no hay nada claro.

Víctor Trujillo hace su propia Consulta Nacional
En el marco del lanzamiento de su nuevo programa de radio, Víctor Trujillo aprovechó el furor por la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto para hacer su propia encuesta. Con el humor que lo caracteriza, advirtió que “cualquier coincidencia es pura coincidencia”. Su consulta da dos opciones: “¿Te gustaría que Brozo regresara a la nueva radio de la Ciudad de México?” y “¿Preferirías que El mañanero se transmita por Aire Libre?” Ambas opciones son lo mismo y el público puede decidir con “sí”, “por supuesto”, “claro” o “todas las anteriores”. 

Omar Suárez mete la pata. 
Aunque en teoría la puesta en escena Cleopatra metió la pata estrenaría esta semana en Sinaloa, los problemas comenzaron antes. En esta ocasión no se trata de una pelea con Ninel Conde o alguna otra actriz, todo indica que ni siquiera tienen la escenografía completa de la obra y por si fuera poco, a los actores ni siquiera se les ha dicho en qué funciones alternarán. Aunque el productor Omar Suárez (sí, el mismo del musical fallido de Juan Gabriel) anunció al elenco completo, lo cierto es que no todos actuarán en las mismas funciones.


 

Mantente al día con el boletín de El Universal