La historia de amor de Juan Soler y Maki

A pesar de ser argentinos, se conocieron hasta el 2002 en la Ciudad de México, mientras trabajaban en Televisa

La historia de amor entre Juan Soler y Maki
Foto: EFE/Gastón de Cárdenas
Espectáculos 27/11/2018 19:11 Redacción Actualizada 19:11
Guardando favorito...

De nueva cuenta la frase “y vivieron felices para siempre” no se cumplió en la vida real, debido a que una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, ha anunciado hoy su separación después de 15 años de matrimonio, se trata de Maki y Juan Soler.

A pesar de ser argentinos se conocieron hasta el 2002 en la Ciudad de México, mientras trabajaban en Televisa; al principio la química era nula, incluso Juan tenía novia en ese momento, pero fue gracias a la intervención de la mamá de Maki, que invitó al actor a un asado en su casa, que el interés comenzó a surgir entre ellos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio... #tbt

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el


Fue así que en diciembre de 2003 unieron sus vidas en el puerto de Acapulco, donde ante se realizó una boda civil, ya que ella es judía y él católico, en la cual Maki lució un vestido de novia en color amarillo, acompañado de un tocado de flores en el mismo color. Juan llegó a la ceremonia en una motocicleta y ella en un auto de lujo, y 200 invitados fueron testigos de su unión, entre ellos la hija mayor del actor, Valentina Soler de entonces 12 años.

De esta unión nacieron dos niñas, Mía (2004) y Azul (2007). Fue a partir del nacimiento de la más pequeña que Maki decidió hacer una pausa en su carrera como actriz y dedicarse al cuidado de su familia, esto también requirió una mudanza a Estados Unidos, porque en 2013 Juan Soler firma un contrato de exclusividad con Telemundo y requirió que residieran en Miami, Florida.

Ese mismo año marcó un regreso de Maki al mundo de las telenovelas con Santa Diabla. Juan Soler regresa a México con el remake de Nada personal (2017), por lo que ella debe quedarse en Miami debido a que se encontraba grabando el melodrama "Sangre de mi tierra", es posiblemente cuando su relación se comenzó a quebrar, porque el matrimonio sólo podía convivir los fines de semana, teniendo como desenlace el comunicado del día de hoy, donde anunciaron su separación en términos amistoso.

 

 

Temas Relacionados
Juan Soler separación matrimonio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones