X

¿Espinas? La extraña peculiaridad del anillo que Machine Gun Kelly le regaló a Megan Fox

La excéntrica pareja se comprometió hace unos días en un ritual poco común

Machine Gun Kelly le regaló a Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox. Foto: Archivo AP
Espectáculos 20/01/2022 09:44 Redacción Actualizada 09:47
Guardando favorito...

Megan Fox no tiene cualquier anillo de compromiso, además de lo costoso de la pieza que recibió la actriz hace uns días, el rapero Machine Gun Kelly aseguró que la joya tiene "espinas", así que si su amada trata de quitárselo sentirá dolor. 

De acuerdo a Dailymail, Machine Gun contó esto a Vogue, y expresó que "el amor es dolor".

"Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!”.

Sus comentarios se hicieron públicos una semana después de que Kelly, de 31 años, y Megan, de 35, sellaron su compromiso bebiendo la sangre del otro tras una pedida de mano poco común. 

anillo_megan_fox_.jpg
Foto: Instagram megan Fox.

Fox compartió un video de Kelly arrodillándose en la parte superior de unas escaleras al aire libre, debajo del árbol donde ambos dicen que se enamoraron en julio de 2020.

Lee también: ¿Quién es Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox?

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de haber reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”, escribió Fox en la publicación.

“Y al igual que en todas las vidas anteriores a esta, y en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”.

Un video de Instagram de Kelly muestra a Fox usando los dos anillos fusionados que había hecho para la ocasión, con un diamante y una esmeralda que forman “el oscuro corazón que es nuestro amor”.

 


Fox terminó su publicación diciendo “y luego bebimos la sangre del otro”, un momento que no se muestra en el video.

Este sería el segundo matrimonio para Fox, de 35 años, conocida por su trabajo en “Transformers”. Estuvo casada de 2010 a 2021 con el actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.

Kelly, de 31 años, no ha estado casado antes. Tiene una hija de una relación anterior.
 
Amor apasionado
La pareja recién comprometida mostró un video en el que disfrutan su amor bajo el agua en un baño romántico en una bañera. En el clip, compartido en redes sociales, se puede observar como ambos apoyaron los pies contra el borde de la amplia bañera, que estaba llena de agua con pétalos de rosa flotando en la superficie.

Junto a las imágenes, se puede escuchar a Fox y Kelly, de 31 años, riendo mientras preguntaba: “¿Qué diablos está pasando?”.

Fox combinó previamente con su futuro esposo con una manicura cromada de Nails of LA, que complementó su nuevo anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas, diseñado por el mismísimo Kelly.

El músico, a su vez, compartió un video del majestuoso anillo de compromiso de dos piedras y explicó el significado detrás del diseño. “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo“, escribió. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, indicó.

272142822_1109471416483884_1781743084076963966_n.jpg
Foto: Instagram megan Fox.

rad 

Temas Relacionados
Megan Fox Machine Gun Kelly
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones