Sobre la muerte y el duelo: la escena de anoche que conmovió a fans de Carmen Salinas

"Ya lloré lo que no había llorado en una semana", dijo un usuario de redes sociales sobre el nuevo episodio de "Mi fortuna es amarte"

La escena de anoche que conmovió a fans de Carmen Salinas
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 03/12/2021 11:03 Redacción México Actualizada 11:03
Guardando favorito...

Ayer Carmen Salinas superó la muerte... En lo que fue el nuevo episodio de "Mi fortuna es amarte", su personaje conversa con el que es interpretado por Adriana Fonseca, a quien le dice que está muy enferma.

"Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos. De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra", dice Salinas enfundada en "Doña Magos".

La escena se desarrolla en las tribunas de un campo de futbol, donde precisamente su pequeño bisnieto acaba de anotar un gol. La mamá del niño (Fonseca) le pregunta qué le va a decir a su familia.

Lee también: Lucía Méndez confunde el vino tempranillo con un momento del día

"¿Que me voy a morir?", responde Magos, "prométeme que siempre vas a cuidar a los dos".

Instantes después un colibrí llega y lo miran sorprendidas. En la escena siguiente Magos está en el panteón, recordando esa plática con la joven, quien yace en su tumba.

"Por qué te fuiste hijita", cuestiona, mientras lo que parace ser el mismo colibrí llega.

"Ya lloré lo que no había llorado en una semana" y "también se me salieron las lágrimas cañón", son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han escrito.

Lee también: Guardan por siempre escenas de Juan Pablo Medina

Salinas aún  estaba grabando  Mi fortuna es amarte cuando sufrió la hemorragia cerebral que la ha mantenido hospitalizada desde hace casi un mes.

Esta semana su nieta reveló que aunque su estado se mantiene estable, inconsciente, ha comenzado a dejar el respirador.

"Eso es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar, un poco de tiempo, desconectada del respirador sin hiperventilarse", dijo Carmen Plascencia.
 

[[nid:2554220]]

fjb

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones