La enfermedad de Arath de La Torre

Alfombra Roja

Espectáculos 22/06/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 06:26
Guardando favorito...

La enfermedad manejable de Arath de La Torre.

Gran revuelo se hizo en torno a la “enfermedad crónica” que padece Arath de la Torre. Que si era grave, que si era mortal y muchas cosas que el mismo actor recuerda con cierta ironía porque lo único que tiene, precisa, es una apnea de sueño perfectamente manejable y que tiene muy controlada con un aparatito que usa a la hora de dormir y del que prefiere no dar más detalles.
 

Jaime Camil volverá a cantar.

Además de ser actor, Jaime Camil canta y no sólo para presentarse en los musicales de Broadway, como lo hizo el año pasado. En su pasado hay incluso un disco. Para este año, el protagonista de la serie estadounidense Jane the virgin quiere regresar a esa parte suya. Y lo hará, nos cuentan, con canciones en portugués, porque en Brasil lo aman con locura y es un idioma que conoce bien, tomando en cuenta que es el país nativo de su mamá.
 

Hacen llorar a Diana Bracho.

Diana Bracho lloró durante el encuentro de prensa por la segunda temporada de la serie Mi marido tiene familia, y no de emoción sino porque al abrir una botella de champaña la salpicaron en la cara y comenzó a lagrimear sin parar durante varios minutos. Por fortuna lo tomó con humor y continuó el evento.

Amazon compartirá Falco con Telemundo.

En la era de las coproducciones y asociaciones, Amazon encontró en Telemundo a otro buen aliado (ha hecho convenios con Televisa y Azteca), por eso la cadena hispana también estrenará Falco, la reciente producción original que presenta la compañía streaming, protagonizada por Michel Brown y dirigida por Ernesto Contreras.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios