[Publicidad]
Yanet García
se ha hecho famosa como “la chica del clima” y se acaba de lanzar un nuevo “challenge” relacionado con ella.
Antes de presentar su sección del clima en el programa “Hoy” , Yanet realiza un baile que incluye una vuelta y algunos movimientos con los brazos.
Ese característico baile fue empleado por la producción de “Hoy” para convocar a un nuevo reto en redes sociales, llamado #ClimaChallenge.
Hace unos minutos, en el Twitter del programa de Televisa se lanzó un mensaje a padres de familia preguntando si desean que sus hijos aparezcan en televisión.
Para lograrlo tienen que mandar un video en el que los pequeños imiten el baile de Yanet.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey


Showbiz
¡Que se prepare Belinda! Lupillo Rivera habla sobre una colaboración con Christian Nodal y enciende rumores

Educación
¿Es obligatorio registrar la línea telefónica? ¿Dejará de funcionar mi celular si no hago el trámite? Lo que se sabe

Showbiz
Georgina Rodríguez celebra cumpleaños de hijo de Cristiano Ronaldo al estilo mexicano y las redes explotan

Negocios
¿Qué pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán pago doble en JULIO? Monto







