La carta real que Frank Sinatra le dio a Luis Miguel

En la segunda temporada, Netflix mostrará cómo es que "El Sol" conoció a su ídolo, "La Voz"

Frank Sinatra y Luis Miguel
Espectáculos 23/04/2021 08:50 Redacción CDMX Actualizada 12:27
Guardando favorito...

Como sucedió en la primera temporada con Michael Jackson, Netflix mostrará a otro de los ídolos de Luis Miguel en su serie.

Desde el tráiler de la nueva temporada se anticipaba la ocasión en que "Mickey" conoció a Frank Sinatra, de quien se ha declarado fan y con quien departió en el homenaje que se realizó a "La Voz" en California, por su cumpleaños 80.

En aquella ocasión en 1995, Luis Miguel fue el único cantante latinoamericano invitado a departir con Sinatra. Previamente, "El Sol" ya había participado en el disco de duetos -que no pudieron grabar presencialmente juntos-, con la canción "Come fly with me".
 

El evento, Luis Miguel le confesó a Frank Sinatra que gracias a sus canciones aprendió a hablar inglés y que fue un sueño hecho realidad haber participado en el segundo disco de duetos junto a su ídolo.
 

 

La estrella de la fama en Hollywood de Luis Miguel 

Además de lo que se ve en los videos de aquel día, Sinatra le escribió a Luis Miguel una carta en la que lo felicita por su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1996.

"Durante años, ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar del nuevo Frank Sinatra. Fue aún mejor cuando escuché sobre un hombre joven en México que no tiene comparación con nadie", le dijo Sinatra en la misiva.

Lee la carta de Frank Sinatra a Luis Miguel aquí

Frank Sinatra solía felicitar con cartas a ciertos intérpretes por su talento, como a George Michael, por ejemplo. 

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios