X

Kourtney Kardashian y otras famosas que se casaron con vestidos nada tradicionales

La mayor de las Kardashian se casó con el baterista Travis Barker esta mañana, en una enorme ceremonia que se llevó en Italia.

Kourtney Kardashian y otras famosas que se casaron con vestidos nada tradicionales
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 22/05/2022 17:05 Redacción Actualizada 17:05
Guardando favorito...

Por tercera vez, la socialité Kourtney Kardashian y el baterista Travis Baker, unieron sus vidas, esta vez en una enorme ceremonia en Italia, que a diferencia de las dos anteriores no solo contó con la presencia de sus respectivas familias, tambi{en de algunas de las celebridades m{as importantes del mundo del espectáculo.

La pareja se dio el sí en una terraza aislada del "Castello Brown" en Portofino y el lugar estuvo decorado su totalidad de rojo, con grandes alfombras en los pisos y rosas del mismo color que adornaban el pasillo por donde desfiló la novia y el altar.

Lo que llamó la atención por completo fue el vestido que usó para el día más importante de su vida, ya que fue fiel al estilo que había presumido en días anteriores; inlcuso en la preboda donde usó un atuendo entallado y en color negro, que acompañó por un pequeño velo en tonos negros y azules. Muchos pensaron que la mayor de las Kardashian caminaría hacia el altar con un modelo parecido, pero auqnue optó por el clásico blanco... el ajuar nupcial fue todo, menos tradicional.

Lee tambiénKourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez, ahora en un castillo

El mini vestido fue confeccionada por la marca Dolce & Gabanna y estaba compuesto por un fondo blanco de encaje, que resaltaba las curvas de la empresaria y sobre el cual colocó un corset también blanco. A juego estuviron los zapatos y unas  mangas que no cubrían por completo sus brazos. Lo más espectacular del modelo, fue el impresionante y larguísimo velo de encaje sobre del que estaba bordado una imagen de la Virgen María. 

Pero ella no es la única famosa que sompió las reglas de la etiqueta y optó por llevar un look un tanto más rebelde, otras personalidades como Gwen Stephanie, Avril Lavigne y hasta Elizabeth Taylor se han casado con vestidos de colores  y hasta algunas de ellas con estilos góticos.

En el terreno nacional, algunas actrices tambi{en decidieron ponerle algo de imaginación a sus vestidos. Ellas son algunas novias cuyas prendas se robaron el protagonismo del momento: 

Maki

En su boda con Juan Soler, en diciembre del 2003 la actriz deslumbró con un vestido sencillo y en color amarillo y el novio también sorprendió llegando a bordo de una motocicleta. Después de 15 años anunciaron su separación en 2018. 

boda_2.jpg
Foto: Vía Instagram, archivo

Ivonne Montero

En una finca del Estado de México la actriz Ivonne Montero se casó con el exintegrante del grupo Uff, Fabio Melanitto en una ceremonia donde la pareja intercambió los colores tradicionales. Ella portaba un vestido negro y él un traje color blanco. Dos años después se divorciaron y tienen una hija en común. 

boda_3.jpg
Foto: Vía​​​​​​​ TVNotas, archivo

Salma Hayek 

En su boda con el empresario francés Francois-Henri Penault la actriz y productora mexicana eligió un vestido mitad blanco y mitad gris, marca Balenciaga de corte romántico, mientras que a su boda en Venecia llegó  con un vestido color rojo. 

Marimar Vega

La protagonista de 'La boda de Valentina' tampoco usó un traje típico de novia en su boda con el cineasta Jerónimo Rodríguez. Marimar mandó a hacer un vestido en tonos marfiles y rosados, mismos colores que utilizaron todas las invitadas a la ceremonia.

Sofía Rivera Torres

La esposa de Eduardo Videgaray , para le día más feliz de su vida decidió imponer moda y dejar atrás los vestidos para usar pantalones. Su traje de novia fue un jumpsuit blanco, corte strapples sobre le que montó una especie de falda para imitar la cola; además de que no usó velo. 

boda_1.jpg
Foto: Vía​​​​​​​ Instagram, archivo

Lee tambiénPete Davidson, novio de Kim Kardashian, se despide de "Saturday Night Live"

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones