X

Kourtney Kardashian, el semen de Travis Barker y su gusto por la Virgen María

La socialité, que está en plena luna de miel, recibió un curioso consejo de de su médico de fertilidad de cabecera

Kourtney Kardashian, el semen de Travis Barker y su gusto por la Virgen María
Archivo AP.
Espectáculos 27/05/2022 13:33 Redacción y AP Actualizada 13:40
Guardando favorito...

Para aliviar sus problemas de tiroides, Kourtney Kardashian recibió un consejo inusual por parte de su médico de fertilidad de cabecera: tomar el semen de su esposo, el músico Travis Barker.

"Como cuatro veces a la semana", recordó la socialité en el reciente episodio del reality The Kardashians.

Kourtney no especificó si llevó a cabo la acción, pero Travis agradeció emocionado al doctor sus palabras.

La pareja, que ha sido seguida mediáticamente desde que comenzaron su relación, contrajo matrimonio esta semana en un castillo italiano, auspiciado el evento por la marca Dolce & Gabbana.

Entre los dos cuentan con seis hijos, producto de sus anteriores parejas, y esperan tener propios, por lo cual han dedicado tiempo para ver temas de fertilidad, siendo el más reciente tratamiento un detox, al que se someterán ambos. En ese contexto es que la socialité confesó lo que en una ocasión le dijo su médico.

"Agradecida por todas las bendiciones que Dios me ha dado en mis 43 años de vida. Corazón lleno", posteó Kourtney en su cuenta de instagram, acompañando el mensaje con fotos de sus hijos en Disneylandia.

La también escritora es la hermana mayor de Kim, Khloé y Rob, así como media hermana de Kendall y Kylie Jenner.

Fue una niña que asistió a una escuela católica  y que estudió artes escénicas en Arizona, donde aprendió español. Su nombre comenzó a escucharse a principios de los 90's, cuando su padre fue abogado en el caso de asesinanto de O.J Simpson, exjugador de futbol americano.

Amor por la Virgen María

Kourtney Kardashian y Travis Barker publicaron el domingo en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en la que aparecen besándose en el altar con la leyenda: “Felices por siempre”.

La foto muestra un fondo con decenas de velas y una pintura de la Virgen con el Niño. Un oficiante sonriente los mira.

Kardashian luego agregó otra foto de la pareja sonriendo y mirando a los invitados momentos después, con el texto: “Presentamos al señor y la señora Barker”.

Ella llevaba un minivestido blanco con corsé y un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el costado. Él, un traje negro. Ambos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, según la revista People.

La boda se llevó a cabo en Castello Brown, un castillo construido en la edad media con vista al Golfo de Portofino, informó TMZ.

La ceremonia se produjo tras una boda de “práctica” oficiada por un imitador de Elvis, sin licencia de matrimonio, seguida de una pequeña ceremonia, con licencia, en Santa Bárbara, California.

La fiesta se trasladó el viernes al patio de la jet set de Portofino, un pueblo costero conocido por sus casas multicolores y sus aguas cristalinas en la costa de la Riviera italiana.

Fotógrafos capturaron imágenes de la pareja, junto con el resto del clan Kardashian-Jenner y la hija de Barker, Alabama, llegando a cenar el viernes y volviendo a salir el sábado a almorzar. Como preludio de su atuendo de boda, Kourtney usó un velo y un vestido negro corto adornado con una imagen de la Virgen María, un diseño que estuvo inspirado en un tatuaje que el baterista lleva en la cabeza con las palabras "Family Loyalty Respect" (Familia Lealtad Respeto). 

kourtney-kardashian-virgen-maria.jpg

kourtney-kardashian-vestido-novia-.jpg

kourtney-kardashian-vestido-novia.jpg
Fotos:Instagram kourtneykardash.

La estrella de los reality shows, de 43 años, y el baterista de Blink-182, de 46, son conocidos por demostrar públicamente su afecto y no decepcionaron. Fueron vistos el viernes en un bote dándose un beso bajo el sol: ella con una camiseta de la banda de su novio y él sin camisa, con sus múltiples tatuajes a la vista.

Se planea otra recepción más grande en Los Ángeles, según informes.

Lee también: Kourtney Kardashian y otras famosas que se casaron con vestidos nada tradicionales

Barker y la mayor de las hermanas Kardashian oficializaron su relación en Instagram a principios del año pasado. Él le pidió matrimonio en octubre junto a la playa, en un círculo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California.

Kourtney tuvo una larga relación anterior con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos. Barker ha estado casado dos veces antes. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. El segundo, con Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos adolescentes, duró de 2004 a 2008. 

*Con información de AP

rad 

 

Temas Relacionados
Kourtney Kardashian Travis Barker
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones