Kimberly Loaiza se empodera pero disfruta estar en pareja

La youtuber lanza “Mejor sola”, tema con el que motiva a las mujeres a no depender de los hombres

Kimberly Loaiza se empodera pero disfruta estar en pareja
La youtuber ofreció un concierto para influencers en Acapulco, donde presentó su nueva canción. Foto: Cortesía
Espectáculos 10/11/2021 02:00 Nicole Trejo Actualizada 02:00
Guardando favorito...

Acapulco.— Aunque Kimberly Loaiza cree que “Mejor sola” es lo más adecuado algunas veces, la fiesta y la pareja son lo suyo, por eso, para presentar su nuevo sencillo con mensaje feminista, la youtuber organizó un concierto en Acapulco en el que reunió a 50 influencers de Latinoamérica.

El tema, que hizo con el dueto puertorriqueño Zion & Lennox, busca motivar a las mujeres para que no dependan de un hombre en sus relaciones.

“Poco a poco nos estamos liberando un poco más y eso es lo que me encanta, creo que las redes sociales nos han ayudado muchísimo a hablar y a no quedarnos calladas”, dijo Loaiza al llegar al evento en un lujoso hotel del puerto.

Kimberly, quien tiene más de 30 millones de seguidores en la plataforma de videos, ganó fama por hacer blogs y retos junto a su esposo Juan de Dios Pantoja desde 2016, pero ha sido criticada por continuar la relación con su marido a pesar de que él ha sido señalado de machista y agresivo.

En abril de 2020 estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad expuesto por la youtuber Lizbeth Rodríguez.

A pesar de ello, la cantante asegura que, contrario a la letra de su sencillo, disfruta estar en pareja y ha aprendido a lidiar con los malos comentarios.

“Obviamente tenemos muchos años de relación y hay muchas etapas en la vida, algunas en las que no estuvimos tan bien y sí, en algún momento pensé en eso (estar sola), pero afortunadamente nunca pasó y estoy muy feliz, casada y con hijos”.

Por su parte, Juan de Dios aseguró que prefieren ignorar las críticas con los buenos mensajes que reciben, los cuales los han inspirado para seguir en el mundo digital. En redes sociales, ambos se lanzaron como cantantes y tienen marcas de ropa, audífonos e incluso, una línea telefónica.

“No estamos nada frustrados, estamos haciendo lo que nos gusta, somos felices porque estamos cumpliendo nuestros sueños. La crítica siempre va a existir, uno no puede agradarle a todo mundo; si nos enfocamos en eso perdemos nuestra identidad, si les caemos bien pues bien, si no, también”, expresó De Dios Pantoja.

Además del concierto, que fue transmitido en vivo por la plataforma TikTok y en el que Loaiza interpretó otros de sus temas como “No seas celoso” y “Apaga la luz”, la youtuber ofreció una fiesta en la que estuvieron presentes personalidades como la actriz Livia Brito y los influencers Lele Pons y Kunno.

La mayoría de los invitados fueron trasladados en un jet privado que la influencer estrenó para la ocasión.

“Vengo a darle muchísima suerte a Kim en su proyecto y en su vida”, expresó Brito.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones