Los 6 mil mdd que podría disputarle Kim Kardashian a Kanye West

Tras la separación de la pareja, se vislumbran posibles pleitos por una fortuna

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian. Foto: Archivo
Espectáculos 18/03/2021 09:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Ahora que los trámites del divorcio entre Kim Kardashian y su aún esposo Kanye West han iniciado, se ha revelado que la fortuna del rapero asciende a más de 6 mil millones de dólares de los cuales una gran parte podrían ir a parar a manos de Kim.

Según reportó el sitio Daily Mail, el músico de 43 años ha recaudado esta estratosférica cantidad en gran parte a su marca de tenis y ropa Yeezy, la cual está valorada entre los 3.2 y 4.7 mil millones de dólares de acuerdo con UBS Group AG.

El medio británico reportó que la pareja antes de casarse firmó un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las dos partes ha impugnado el testamento.

La cifra a la que hoy equivale la fortuna de West se incrementó considerablemente de abril de 2020 a marzo de 2021, ya que el año pasado según había reportado Forbes, el capital de West ascendía a mil 300 millones de dólares.

También lee: Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West ya ni se hablan 

Gran parte de este incremento se debe a la colaboración entre el músico y la marca de ropa deportiva Adidas AG y Gap, quien pagó a Kanye  970 millones por 10 años de colaboración, según Bloomberg.

La compañía financiera también señaló que espera que la línea Gap supere los 150 millones en ventas en su primer año completo en 2022.

Lee también: Kim Kardashian y Kanye West, la pareja que explotó su amor en Instagram

Además de esta cifra millonaria, West posee 122 millones en efectivo y acciones y otros 110 millones de su catálogo de música.

Además, se reveló que el artista de “Runamay” tiene  1.7 mil millones en otros activos, incluido el negocio de modeladoras SKIMS de Kim.

rad 

Temas Relacionados
kim kardashian kanye west
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes