Kika Edgar será una periodista enamorada

La actriz interpreta a Genoveva Alcalá, quien se enamora de un político, en la nueva temporada de La reina del sur

Kika Edgar será una periodista enamorada
Actualmente, Kika trabaja con el show de Mentiras, el musical. / Clasos
Espectáculos 08/04/2019 00:03 Janet Mérida Actualizada 00:03
Guardando favorito...

[email protected]

Teresa Mendoza está de regreso. Después de ocho años de espera, el público sabrá la continuación de la historia de La reina del sur, telenovela basada en la historia de Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Kate del Castillo.

En esta segunda temporada, la actriz Kika Edgar dará vida a Genoveva Alcalá, una periodista mexicana proveniente de una familia de políticos.

“Ella se enamora de un político, Epifanio Vargas, y bueno, desarrollan toda esta relación y a pesar de la diferencia de edad impera mucho el amor que se tienen ambos. Él va de la mano con ella para lograr muchas cosas, ella también le ayuda a lograr objetivos, es una relación hermosa muy real”, indicó la actriz en entrevista telefónica.

Es Teresa Mendoza quien señala a Epifanio de ser narcotraficante y por lo que todo se les viene abajo.

“Es una historia donde claramente hay mucha acción pero también los personajes están más al descubierto en lo humano, allí se van a ver los puntos débiles de cada uno y creo que eso le va a gustar mucho a la gente”, señaló la actriz, quien se dijo emocionada por el estreno este próximo 22 de abril por Telemundo.

Kika, quien actualmente también trabaja con el show de Mentiras, el musical, expresó estar contenta porque es una temporada muy esperada que, si el público quiere, podría incluso seguir. Ellos ya vieron algunos avances y aseguró, están completamente emocionados con el resultado.

“Es un gran proyecto, Telemundo le está echando toda la carne al asador, estamos muy a la expectativa de que la gente la abrace tanto como nosotros lo hemos hecho al hacerla”, enfatizó la actriz de 34 años.

 

Temas Relacionados
La reina del sur kika edgar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios