Kika Edgar se divide entre su disco y La doña 2
24 | ENE | 2020
Kika Edgar se divide entre su disco y La doña 2
La actriz regresa a Telemundo y sacará álbum en 2020. ALFONSO MANZANO. CLASOS

Kika Edgar se divide entre su disco y La doña 2

29/11/2019
01:25
Araceli García
-A +A
En 2020, la actriz lanzará un disco y formará parte del elenco de a novela

A Kika Edgar le espera un 2020 lleno de trabajo por el lanzamiento de su nuevo disco pero también en como parte del elenco de La doña 2 donde interpreta a Romelia Vega.

“Está llena de humor negro pero es siniestra, es sucia en su alma. Es un personaje lleno de matices, muy complicado pero me divertí muchísimo al encarnarlo y creo que la van a amar y la van a odiar al mismo tiempo”, comenta.

La actriz comparte que la producción de Telemundo podrá verse en enero y en esa misma temporada entrará al estudio para grabar su nuevo álbum que vería la luz en mayo o junio.

Aunque explica que disfruta de ambas facetas de su vida —como cantante y como actriz— está decidida a que en 2020 pueda dedicarse completamente a la música con una gira en el interior de la república.

“Esta producción va a ser muy divertida, de la música que llevo dentro en mi sangre y la gente creo que la va a disfrutar mucho igual que yo porque es parte de lo que yo soy”, comenta Kika.

Antes de despedir este año, Edgar cerrará con una presentación el 14 de diciembre en el Foro Total Play donde, además de interpretar algunos de sus éxitos, planea un homenaje al fallecido José José, que para ella fue como un maestro y amigo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios