Kevin Roldán lleva su reggaetón a Venezuela

El reggaetonero colombiano se fue al país vecino y ahí realizó con su equipo de trabajo el video de su sencillo “PPP ”; presentará

Kevin Roldán lleva su reggaetón a Venezuela
Roldán explica que en sus letras busca no ofender a la mujer. AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL en junio su álbum completo
Espectáculos 02/01/2019 00:07 Sughey Baños Actualizada 01:22
Guardando favorito...

[email protected]

Para el artista colombiano Kevin Roldán, la mejor forma de apoyar desde su trinchera a los pueblos latinoamericanos como Venezuela, donde se pasa por un momento de crisis, es realizar trabajos allá y mostrar la belleza de esta nación, como él lo hizo con el video de su sencillo “PPP”.

“Venezuela es un país hermoso, está pasando por unas circunstancias graves pero por eso fuimos hacer el video allá, porque la gente se ha olvidado, como si no existiera; fuimos hasta Caracas y lo hicimos, sin miedo y el resultado lo vieron, increíble”.

Kevin se tomo un periodo de descanso de un año que, aseguró, le sirvió para refrescar ideas, su sentido musical e incluso su estado de ánimo.

Par su retorno a los escenarios Kevin presentó el sencillo “PPP”, que la gente eligió cuando él subió un fragmento del tema a Instagram y fue el que más gustó. Prueba de su éxito fue el Disco de Oro al que se hizo acreedor a finales de noviembre sólo en México, porque en España, Chile y Venezuela obtuvo el mismo resultado.

“Para ‘PPP’ hubiera podido hacer un video típico de reggaetón, mujeres en vestido de baño, en la piscina, pero nosotros hicimos un video conceptual donde salen mujeres sí, donde hay baile sí, pero nunca se pasa de la raya, es un trabajo que puede ver y consumir cualquier tipo de persona, desde niños hasta ancianos”.

A diferencia de otros reggaetoneros Kevin aseguró que pone especial cuidado en sus letras, busca no ofender a la mujer, “quiero demostrar al género y al mundo que sin denigrar podemos hacer cosas más grande”.

En un género que en este momento es muy competido, Kevin Roldán aseguró que el plus que él tiene para destacar es su versatilidad, porque puede cantar y rapear con fluidez.

Será en junio cuando Kevin Roldán presente su álbum completo, pero en ese lapso dará a conocer otros temas para que la gente preste atención a cada uno y no sólo los deje pasar.

A sus 25 años, Kevin ha colaborado con casi todas las figuras del género urbano como Maluma, Nicky Jam, Wisin y Daddy Yankee.

Temas Relacionados
Daddy Yankee Nicky Jam
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios