Suscríbete

Karla Panini tiene el propósito de dejar de pelear

Alfombra Roja

Karla Panini y Américo Garza
Karla Panini y Américo Garza. Foto: Instagram
Espectáculos 17/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:20
Guardando favorito...

A sus amigos más cercanos, Karla Panini les ha dicho que para 2021 uno de sus propósitos en enfocarse en el presente y dejar atrás la sinuosa historia con su otrora mejor amiga Karla Luna, quien murió hace dos años y medio y con quien tuvo una larga y trágica pelea a causa de Américo Garza. Hoy que tiene con ella a las hijas de Luna (quien en vida la acusó de engañarla y ser amante de Garza, que era su esposo),  Karla Panini suele compartir los momentos positivos que vive en la familia que formó con Américo.

También lee: El escándalo entre Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini  
 

 

Luis Arrieta sólo ha tenido un trabajo durante toda la pandemia

Los ahorros se acaban. Y Luis Arrieta sabe que eso va a pasar en algún momento, más ahora que desde que comenzó la pandemia sólo ha tenido un llamado de cuatro días. Los actores y actrices la están pasando mal y el protagonista de la saga fílmica sobre la abuela está padeciendo los estragos. Eso sí, espera que todo se vaya normalizando paulatinamente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Arrieta (@luisarrieta_)

 

Julio Bekhor le pone precio a sus discos de Tina Turner

A propósito del ingenio para obtener recursos, viene a cuento la anécdota del actor Julio Bekhor. ¿Qué se hace cuando alguien tiene dos cosas de algo? Pues venderlo. Y con esa idea, Bekhor (“El viaje de Keta”) tuvo esa decisión al tener dos álbumes de lo mejor de Tina Turner. Más de 800 pesos fue el precio que puso y la gente se lo peleó.

rad 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos