X

Karla Díaz de JNS se compromete con su novio Daniel Dayz

El integrante de Madison le propuso matrimonio a Karla Díaz en el monumento a la Revolución

Karla Díaz de JNS se compromete con su novio Daniel Dayz
Karla Díaz. Foto: Archivo
Espectáculos 03/09/2020 15:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Las sorpresas en la agrupación JNS cada día sorprenden más, a principios del año Regina Murguía anunció su compromiso con Toño de Magneto y ahora Karla Díaz anunció a través de sus redes sociales que su novio Daniel Dayz le había entregado el anillo de compromiso.

A través de Instagram, Karla compartió una foto con todos sus seguidores, en la cual se muestra a la pareja dándose un romántico beso mientras Karla enseña su mano izquierda con el anillo de compromiso, de fondo los acompaña el monumento a la Revolución iluminado.

"Una y mil veces siiii, Te amo", escribió en la descripción de la foto a la cual agregó emojis en forma de corazón, ratón, ardilla y anillo.

También lee: Con sexy traje de baño, Maribel Guardia festeja que no tiene coronavirus 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una y mil veces ¡Siiii! #SoloTuYNadieMas TE AMOOOO!!! @dandayz

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el

La publicación volvió locos a sus seguidores, amigos y fans, los cuales en cuestión de minutos llenaron los comentarios de buenos deseos y vibras para la pareja.

En algunos de los comentarios se leía: "No sabes lo feliz que me hace verte feliz, son lo máximo! mucho amor para siempre", "Wooooow, felicidades amigos son el uno para el otro, los quiero y viva el amor", "Felicidades Karla y Danny, que emoción!!!, vienen cosas increíbles", "Les deseo lo mejor del mundo por siempre, lo merecen".

Por otra parte, el intérprete de ´Igual que ayer´ compartió una fotografía en su feed de Instagram, en la cual se muestra hincado dándole el anillo a su novia, en la descripción agregó:

También lee: Luisito Comunica se transforma en mujer tras ser tachado de macho

"She said yes!, te amo por siempre", escribió, agregando un #SoloTuYNadieMas.

De igual forma bastaron unos segundos para que la publicación se llenará de mensajes positivos y amorosos para la pareja.

Karla y Daniel comenzaron su relación a mediados del 2019, con el tiempo su amor comenzó a ser más fuerte y ahora se encuentran comprometidos, aún no hay fecha para la boda pero diferentes versiones comentan que podría ser a mediados del 2021.

al

Temas Relacionados
Karla Díaz JNS compromiso
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones