Kalimba da gusto a fans con canto, baile y duetos

El cantante consintió a su público en concierto haciendo dupla vocal con Saak, Juan Solo, María José y Jorge Blanco

Kalimba da gusto a fans con canto, baile y duetos
El artista pasó del pop al blues en el Teatro Metropólitan. (FACEBO OK)
Espectáculos 19/11/2018 00:09 Notimex Actualizada 00:09

Kalimba derrochó energía y cumplió con las exigencias de sus fieles seguidores de verlo bailar, tocar y cantar rock, blues, R&B y pop, en su regreso a los escenarios, logrando llenar el Teatro Metropólitan la noche del sábado.

En punto de las 20:00 horas, El negro, como dice que le gusta le llamen sus amigos, abrió con la canción “Fiesta”, con la que puso a bailar a los poco más de 2 mil 500 asistentes, entre los que se encontraban sus familiares y amigos, especialmente Embalia, quien cantó todas y cada una de las canciones de su hermano.

Kalimba enseguida interpretó “Jamás” y “Mi otro yo”, para luego decir:

“Estoy arrancando mi gira número siete, más bien estamos arrancando, porque este concierto lo hicieron ustedes, durante estos años me han dicho: ‘me gusta cómo bailas, cómo cantas, cómo rockeas, cómo haces coreografías y cuando tocas el piano’ y entonces hoy haré todo eso, porque ustedes se lo merecen”.

El cantante enseguida se ligó al rosario de canciones: “Get the girl back”, “Este frío”, “Antes de ti”, “Estrellas rotas” y “No me quiero enamorar”, a dueto con su amigo Saak.

La segunda mitad del concierto empezó con la melodía “Una canción así”, “Volví a nacer” y “Que se queme el mundo”, estas dos últimas a dueto con el también cantautor, Juan Solo; y con María José, ex integrante del grupo Kabah, cantó a dueto “Eres”.

De nuevo solo Kalimba interpretó “Sólo déjate amar” y “Canción 3”, para luego invitar a otro amigo al escenario, Jorge Blanco, con quien cantó “Juntos caminando” y cerrar la velada con “Duele”, “No puedo dejarte de amar”, “Tocando fondo” y “Un nuevo mundo sin”.

Comentarios