X

"Justice League": Zack Snyder revela su versión en el esperado tráiler

La película que todos los fans de Zack Snyder pedían está cada vez más cerca de ser una realidad. Exclusiva de HBO Max, la historia lanzó su tráiler en San Valentín

"Justice League": Zack Snyder revela su versión en tan esperado tráiler
Darkseid en "Zack Snyder’s Justice League". Foto: Captura tráiler
Espectáculos 14/02/2021 12:04 El Comercio - Perú / GDA Ciudad de México Actualizada 12:22
Guardando favorito...

Tras una extensa campaña por parte de los fans, Warner Bros. dio luz verde a “Zack Snyder’s Justice League”, versión extendida de la película que juntó a Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash y que el cineasta original no pudo concluir por una tragedia familiar. La cinta, popularmente conocida como el “Snyder Cut”, ya tiene su primer tráiler, difundido este domingo 14 de febrero.

Con imágenes nunca antes vistas, la película muestra a los héroes interpretados por Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ben Affleck y Henry Cavill enfrentar a las fuerzas de Darkseid; villano que no apareció en la versión para cines de “Justice League”.

También lee: "Superman de traje negro y Steppenwolf, más brutal, en nuevos clips de ""Justice League"" de Zack Snyder 

Como se sabe, “Justice League” (2017) fue empezada por Zack Snyder, pero terminada por Joss Whedon, director de “Avengers” (2012); el cual grabó escenas nuevas y cambió la historia. En esencia, fue una película distinta a la que el cineasta encargado de “Man of Steel” (2013) y “Batman v. Superman” (2016) tenía en mente.

joker_0.jpg
La imagen del "Joker" de Jared Leto fue ajustada para esta versión. Foto: Captura

El tráiler del “Snyder Cut” se revela en marco de las acusaciones de abuso de autoridad contra Joss Whedon en el set de “Buffy The Vampire Slayer”, serie de televisión que le dio fama. También ocurren meses después de que el actor Ray Fisher indicara que Whedon lo había maltratado en el set de la película de superhéroes.

También lee: Revelan nuevas imágenes de Jared Leto como Joker 

“Será algo enteramente nuevo y, especialmente para quienes vieron la cinta lanzada (en 2017), una experiencia diferente”, indicó Zack Snyder en entrevista con The Hollywood Reporter en 2020. Por aquel entonces, el cineasta dijo no haber visto la película que Whedon terminó.

Dato

“Zack Snyder’s Justice League” llegará el 18 de marzo en exclusiva por la plataforma HBO Max, disponible solo en Estados Unidos.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones