En la pandemia, Jude Law disfruta de su nuevo hijo

El actor británico recibió a su sexto hijo, tiene otros cinco descendientes de tres relaciones diferentes

En la pandemia, Jude Law disfruta de su nuevo hijo
Jude Law y Phillipa Coan. Foto: Archivo
Espectáculos 16/09/2020 12:49 El Mercurio/GDA/Chile Actualizada 12:51

El actor británico Jude Law estuvo invitado al programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon. Y en la oportunidad reveló una inesperada noticia: durante la pandemia del coronavirus, se convirtió en padre por sexta vez.

Cuando Fallon lo interrogaba respecto a las actividades que había realizado durante la cuarentena, Law, de 47 años, hizo público el nacimiento de su nuevo descendiente, aunque no reveló el sexo.

Lee también: Bebés de famosos nacidos en plena pandemia

Luego de enumerar algunas actividades, el actor lanzó: "Ah, y además de eso, hemos tenido un bebé". "Es realmente maravilloso (...) Nos sentimos muy bendecidos de estar en una época en la que podíamos, como familia, simplemente anidar y disfrutar de la compañía de los demás y cada día tal como fue", sostuvo el intérprete, según informó People, respecto al nacimiento de su primer hijo en común con su esposa Phillipa Coan (32).

También lee: Hacen sufrir a Jude Law

Jude Law tiene otros cinco hijos, frutos de tres relaciones distintas: Rafferty (23), Iris (19) y Rudy (17), hijos del actor con Sadie Frost, su primera esposa; Sophia (10), cuya madre es la modelo Samantha Burke, y Ava (6) a quien tuvo con la cantante Catherine Harding.

El intérprete y Coan se casaron en abril de 2019, en una discreta ceremonia realizada en The Old Marylebone Town Hall en Londres.

Law se suma así a varias celebridades que se han convertido en padres y madres en medio de la pandemia del coronavirus, tales como Alec Baldwin, Katy Perry y Orlando Bloom, y el cantante Ed Sheeran.

rad 

 

Temas Relacionados
Jude Law Phillipa Coan

Comentarios