Suscríbete

Juanma ve crecer competencia

El influecer le recomienda a las nuevas generaciones que se administren bien y sean responsables con su contenido

Juanma Salazar siente que ha crecido la competencia
Juanma Salazar. Foto: Cortesia
Espectáculos 28/06/2020 11:03 Araceli García Ciudad de México Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Durante esta época de pandemia el influencer Juanma Salazar ha visto un crecimiento en cuanto a los que, como él, crean contenido a través de plataformas como YouTube o Instagram. 

En entrevista explica que hay una nueva generación que se está haciendo de su propio público sobre todo con el auge de nuevos espacios como TikTok

"Ahorita cosecharon una audiencia considerable que cuando pase la pandemia van a estar bien posicionados si se asesoran y trabajan bien", considera.

También lee: Cantan para pedir ayuda contra la pandemia

El colombiano apoya esa tendencia de volcarse a las plataformas digitales ya que ve en ellas una forma de expresión más libre en la que cada quién decide qué muestra y qué no, así como qué consume.

"Un creador de contenido es un canal de tv como tal; algunos son su propio productor, editor manager, hacen todo el proceso que implica", señala. 

"Definitivamente la tendencia, si bien antes muchas veces les hacían el feo, es que mucha gente ahorita quiere ser creador de contenido". 

Juanma, quien ha sido reconocido con premios como el Kids Choice Award de Nickelodeon, señala que además hay que darle un buen ejemplo a la juventud, que son los mayores consumidores. Ve en su espacio de trabajo un nuevo estilo de comunicación y entretenimiento.

También lee: Vadhir Derbez y Aitana enternecen con dueto musical

Con más de 5 años en el medio, el influencer, quien además es ingeniero en Comunicaciones, explica que esa responsabilidad de dar un buen ejemplo le compete a todos, sean famosos o no.

"Sí hay una libertad y puedes mostrar lo que tú quieras pero cuidar la influencia que tienes en las sensaciones que puedes causar en otras personas. Aportar en la sociedad algo positivo".

al

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos