Joy Huerta se inspira en su hija

Espectáculos 27/06/2020 15:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:19

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha", se lee en el mensaje que posteó la cantante de Jesse & Joy

Joy Huerta compartió un emotivo mensaje con motivo del Día del Orgullo Gay.

La cantante de Jesse & Joy posteó una foto de su pequeña hija, quien viste un pantalón con una franja de los colores del arcoiris. 

Juanto a la instantánea, escribió unas palabras de agradecimiento para su bebé, y alentó a seguir con la lucha de la diversidad.

También lee: El conductor Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio Rubén Kuri 

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece  #NadaQueCurar  #HappyPride  #Pride  #LoveEsNuestroIdioma".

Joy Huerta disfruta de una vida con su esposa Diana Atri y su hija Noah.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma @dianaatrim

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

rad 

 

Temas Relacionados
Joy Huerta orgullo gay #PRIDE2020

Comentarios