José Joel explotaba a José José, asegura Laura Zapata
15 | NOV | 2019
José Joel  y José José
José José y José Joel. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

José Joel explotaba a José José, asegura Laura Zapata

09/11/2019
01:10
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La actriz Laura Zapata habla de lo que vio cuando trabajó con José Joel y José José en la obra de teatro "Amar y querer". La actriz dice que no le parece bien que hayan hecho de la muerte de José José un circo. “Yo no me quiero meter en camisa de 11 varas, porque yo compartí con José la obra de teatro Amar y querer”. Sin embargo, cuando le preguntan si José Joel trataba mal a su padre, la actriz contesta: “Pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión, las personas cambian, pero lo que yo puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José. (En la obra) yo decía: ‘a ver a qué hora se cae muerto con el esfuerzo que está haciendo’, yo pensaba, es que José José tiene que estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.

También lee: José Joel canta "El triste" y despide a su padre José José 
 

Raquel Pankowsky sigue el show pese a enfermedad 

Un ejemplo de profesionalismo es lo que demostró la actriz Raquel Pankowsky durante la función por las 100 representaciones de la obra Maduras, solteras y desesperadas. Después del intermedio, Raquel mostró dificultad para respirar y temblores en el cuerpo, pero siguió adelante con la función hasta el final, ganándose el respeto de los ahí presentes. Hay que recordar que Raquel fue diagnosticada con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y tuvo un cuadro de influenza que la mantuvo en terapia intensiva varios días.

¿Souvenirs de Joe Jonas o de Omar Chaparro?

Las comparaciones entre Joe Jonas y Omar Chaparro por su parecido físico inundaron Twitter hace unas semanas pero ahora los fans del mexicano ya hasta comparten fotos de una playera en la que se ve la imagen de Chaparro pero el nombre del integrante de los Jonas Brothers. Incluso bromearon diciendo que era la mercancía oficial del concierto de los hermanos hace un par de semanas en México. Ahí no paran los chistes, pues ya han salido varios seguidores que postean sus fotos en donde dicen que ellos mismos se parecen a Chaparro. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios