Jorge Salinas no deja hablar

Alfombra Roja

Jorge Salinas no deja hablar
Fotografía: Jorge Salinas.
Espectáculos 27/11/2018 00:12 Alfombra Roja Actualizada 09:35
Guardando favorito...

Jorge Salinas no deja hablar.
Mucho ímpetu por hablar mostró Jorge Salinas durante la presentación de la película "Mi pequeño gran hombre", donde las preguntas se repartieron a todo el elenco pero fue el actor quien interrumpió una y otra vez a sus compañeros para externar su opinión. Tampoco permitió que, en plena promoción del filme mexicano, le tomaran fotos durante las entrevistas bajo el argumento de que la distribuidora de la película enviaría materiales.

Ana Bárbara presume el talento de su retoño.
La más orgullosa de estos días es Ana Bárbara, quien ha compartido en redes sociales sus dos pasiones: su amor a la música y los primeros pasos en la carrera artística de uno de sus hijos, quien la acompaña serio y concentrado con la guitarra mientras ella interpreta un tema ranchero. La cantante no ha dicho si alguno de sus tres sus retoños seguirán su carrera, pero es un hecho que algo han aprendido.

Hasta meditando interrumpen a Maluma. 
Maluma, quien está en un “retiro temporal”, no midió que alguien lo interrumpiría en esta etapa. Mientras contaba a sus fans un poco de lo que ha vivido estos días que se ha dedicado al yoga y la meditación, fue interrumpido abruptamente por los ladridos de un perro, a lo cual no tuvo de otra más que sonreír y continuar cuando el can se lo permitió. En ese plan zen, el intérprete de “Felices los 4” colgó en sus redes sociales un decálogo de libertad y en donde uno de los puntos es: “Mi fuente no son los otros, es Dios”.
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios