Ortiz de Pinedo despide a Deschamps

El productor y director dijo que Deschamps fue “una de mis compañeras más queridas de toda la vida”

Jorge Ortiz de Pinedo da el último adiós a Lourdes Deschamps
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/12/2018 19:18 Notimex México Actualizada 19:20

Visiblemente triste, el productor, director, comediante y actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo acudió a la funeraria donde esta tarde serán cremados los restos de la productora y actriz María de Lourdes Deschamps.
 

Tras unos minutos de estar con la familia, Ortiz de Pinedo compartió con los medios la tristeza que le causa la pérdida de Lourdes, “una de mis compañeras más queridas de toda la vida”.

“Hicimos mucho teatro juntos. Estuvimos ocho años trabajando en 'Cero en conducta' haciendo gira por Estados Unidos y América Latina, incluido México”, comentó.

El también escritor manifestó lo sorpresiva que resultó la muerte de la también productora. “Ha sido verdaderamente inesperado y este tipo de decesos lastiman muchísimo. Estoy muy triste”, anotó.

De acuerdo con Ortiz de Pinedo, tanto Lourdes como Jesús Ramírez y Diego Ramírez Deschamps hacían una familia extraordinaria. “Ella era una estupenda actriz y compañera, y se hizo una empresaria cinematográfica de primera”, expresó.

Sin dar más detalles, el comediante mencionó que su muerte fue inesperada y hasta donde le informaron por la mañana, el pasado 27 de diciembre presentaba mucha tos, y cuando “Chucho” (su esposo) regresó, ya estaba muerta.

Ortiz de Pinedo dijo que se enteró de su deceso a través de una llamada que recibió de Televisa, y fue hace tres meses la última vez que se reunió con ella; “platicamos de sus proyectos de cine. Era una mujer muy entusiasta“, apuntó. 

mrv

Comentarios