Jorge Navarro, una vida entre dramas
07 | ABR | 2020
Jorge Navarro, una vida entre dramas
El actor trabajó en otras producciones como La rosa de Guadalupe. Foto: INSTAGRAM

Jorge Navarro, una vida entre dramas

18/01/2020
01:21
Redacción
-A +A
El histrión, que tenía 46 años, actuó en telenovelas como Corazón que miente

El actor Jorge Navarro Sánchez, de 46 años de edad, y quién falleció el jueves durante el ensayo de una escena de "Sin miedo a la verdad", participó en la comedia dramática "Suertuda gloria" en 2003, donde interpretó a Hernán.

Después de trabajar en filmes cortos y hacer apariciones poco frecuentes en otras producciones, Jorge regresó a la pantalla participando en la telenovela "Corazón que miente", estrenada en 2016, donde apareció durante siete episodios.

Finalmente, Navarro Sánchez interpretó al personaje de Soto en "Sin miedo a la verdad".

También lee: Fallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serie

El actor también trabajó en otras producciones como miembro recurrente, entre ellas, apareció dos veces en la serie de televisión, "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" en cuatro ocasiones, y "El candidato" durante un episodio.

La tragedia en la que también perdió la vida el actor Luis Gerardo Rivera, movió a cibernautas y personajes del medio artístico, quienes han dejado mensajes de apoyo y solidaridad en redes sociales.

También lee: Tragedias que han marcado a la industria del cine y la televisión

“Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos, casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, escribió el actor Joaquín Cosío en Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios