X

JNS dice que lava la ropa sucia en casa, no como OV7

La agrupación prefiere arreglar sus problemas y cosas privadas en privado

JNS lava la ropa sucia en casa, no como OV7
Karla Díaz asegura que JNS tiene una muy buena relación con Bobo Producciones y Ari Borovoy. Foto: Instagram
Espectáculos 29/09/2021 04:00 Araceli García Actualizada 09:25
Guardando favorito...

Karla Díaz, integrante del grupo JNS es de las que opinan que "la ropa sucia se lava en casa". La cantante explica que junto a sus compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía así es como solucionan los temas que se refieren al grupo: en privado. 

"Si algo hemos aprendido es que siempre que haya un tema es de nosotras cuatro y no compartirlo ni a los novios, ni a los esposos, ni a los familiares porque de pronto la gente opina y si realmente no tienen el conocimiento de la situación ni de lo que está pasando ni el por qué y las consecuencias es mejor mantenerse al margen", dice en entrevista. 

Por ello es que no han pasado por algún conflicto como que el que públicamente se dio a conocer que existe dentro del grupo OV7 y que se comenzó a evidenciar después de que Lidia Ávila reveló que había una fractura que ponía en peligro la gira de 30 años de trayectoria.

Aunque compartieron escenario con OV7 en la gira "90's Pop tour", Karla explica que sobre sus problemas internos no puede hablar pues no los conoce. Además, en su caso llevan buena relación con Ari Borovoy, quien con su empresa Bobo Producciones (que maneja con su hermano Jack) llegó a ser señalado por grupos como Lemongrass y Lupita D'alessio por conflictos económicos.
 

"Nosotras siempre nos hemos mantenido al margen, cada una tiene sus historias con Ari, nosotras como grupo tenemos casi 6 años en Bobo producciones y nunca hemos tenido un tema similar o parecido a lo que ha vivido con OV7 y no nos gusta meternos porque nosotras no estamos ahí adentro", dice Karla. 

"Yo lo único que puedo decir en lo que respecta a JNS es que Ari es un tipazo, por algo sigue siendo nuestro manager. Estamos contentas, fieles a nuestro trabajo y mientras Bobo nos siga apoyando, echándole ganas a nuestras ideas, nosotras vamos a seguir contentos, y además hay una amistad, Ari es parte de nuestra familia, eventos, cenas familiares o de navidad, no nada más es la relación manager-grupo". 

Karla se presentará junto a JNS en el 90's Pop Tour el próximo , 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México, pero como solista ya se está preparando para el próximo 1 de octubre ser una de las artistas invitadas del show que la Sonora Santanera y Sonora Dinamita de Lucho Argain ofrecerán en en el salón La Maraka.

“Me encantan sus canciones desde toda la vida, los admiro y respeto a los dos grupos, todas sus canciones son emblemáticas y las canto en donde se puede”, comparte. 
 

Díaz explica que todo se acomodó para que esta fecha no interfiriera con su trabajo con JNS. Explica que del grupo ella es la que más disfruta de este tipo de música, por esa razón la apoyaron sus compañeras, además recuerda que ya en una ocasión se lanzó como solista y ofreció alrededor de 40 shows sola en un escenario. 

“Es raro cantar sola, básicamente la atención es toda hacia ti, me encanta la idea... el cantar ahora con la Sonora es una experiencia más, un reto en mi carrera, soy una mujer bien arriesgada todos los momentos que me han invitado a participar siempre estoy ahí puntual, me fui a 'La isla' a 'Soy tu doble', sí me gustan este tipo de retos". 

En esta ocasión, Karla Díaz subirá al escenario con la Sonora Dinamita para cantar dos temas que serán sorpresa para el público.

Lee también: Britney Spears podría estar a unas horas de "ser libre" de la tutela de su padre

rad 
 

Temas Relacionados
JNS ov7 El Universal
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones