Jessie Cervantes lleva su energía a un libro | El Universal
16 | OCT | 2019
Jessie Cervantes lleva su energía a un libro
Jessie realizó una convivencia con sus radioescuchas con motivo de Día del Amor y la Amistad. (CORTESÍA)

Jessie Cervantes lleva su energía a un libro

19/02/2019
00:45
Janet Mérida
-A +A
El locutor de EXA prepara Manual para creer en ti, con el que buscar ayudar a las personas a reforzar la seguridad en sí mismas

[email protected]

Jessie Cervantes está seguro de que se hará viejo frente al micrófono y que, por ahora, seguirá combinando su pasión con la escritura, pues el locutor de la estación EXA está trabajando en un nuevo libro de autoayuda que espera vea la luz este año.

“Para mí la radio es una forma de vida, creo que haré radio por el resto de mis días, ahorita estoy en un grupo importante pero a lo mejor después estaré viejito en una playa en AM pero feliz y contento porque comunicar en un micrófono, además que es una gran responsabilidad, es un gran placer”, dijo a EL UNIVERSAL tras una convivencia con sus radioescuchas en un restaurante donde fueron invitados a desayunar y a escuchar música en vivo en voz de Río Roma y donde hubo hasta una pedida de mano.

Tras haber lanzado una novela titulada Emociones en sintonía, Jessie está listo para sacar otro libro, uno de autoayuda Manual para creer en ti.

“Quise empezar en el mundo de las letras con una novela, pero cuando me firmaron, los de la compañía Penguin me dijeron que mi actitud siempre era muy positiva y que se prestaba para hacer un libro de este tipo”, agregó.

Como el título lo indica, será en forma de manual para intentar darle luz a la gente.

“Hoy en día estamos en un mundo de tutoriales, todo el mundo recurre para aprender y darle para adelante. Creo que soy un tipo muy seguro de lo que se propone y lo que vas a encontrar en este libro no es una promesa de nada”, comentó el locutor.

La radio, una compañía. En cuanto a su trabajo en radio, externó que este medio de comunicación sigue siendo “el acompañante de al lado”, aunque lo que escuchamos vaya cambiando de acuerdo a la época.

“Yo creo que en la radio y en la vida los géneros se degeneraron, no es que la audiencia esté buscando la balada o el reggaetón, estamos viviendo un universo de canciones, estamos allí sumergidos, si encuentras una muy buena canción de Río Roma la cantas y luego a perrear con Maluma. Yo disfruto muchísimo la capacidad que hoy tienen las nuevas generaciones para consumir música de distintos géneros, a nosotros nos etiquetaban, los rockeros, poperos, y hoy son todo, incluso hay chavos que ya no saben qué es un género”, compartió.

“La radio es la compañera de al lado, te enseña, te forma una opinión, hablan, hace que sea tu compañera de por vida, la puedes escuchar en el celular, la penetración de la radio en este país es muy grande, hay comunidades donde no hay Internet pero hay radio, el 18% de los oyentes la están oyendo en el celular, sin datos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios