Jessica Simpson y Adele, las inspiraciones fitness de este 2020

Ambas cantantes lograron bajar más de 40 kilos gradualmente tras superar situaciones personales complejas

Jessica Simpson
Foto: Instagram @jessicasimpson
Espectáculos 02/10/2020 19:37 Nicole Trejo México Actualizada 19:37
Guardando favorito...

La transformación física de Jessica Simpson ha sido una de las motivaciones para muchos en esta cuarentena y es que durante su tercer embarazo la cantante y actriz subió mucho de peso, pero tras dar a luz al pequeño Birdie Mae, la actriz y cantante se propuso volver a su peso ideal. 

Aquella meta la estableció en septiembre del 2019, justo seis meses después de ser madre. Ahora, tras un año de disciplina, Simpson ha bajado 45 kilos y es incluso más delgada de lo que nunca había sido. 

"Me desperté antes que los tres niños para conseguir mis pasos y pasar tiempo conmigo misma. Muévete, muévete por tu propia salud mental", escribió en mayo con una imagen en la que luce exhausta y con ropa deportiva. 

Recientemente causó mucho impacto con una fotografía en la que, frente a una puesta de sol, realiza una posición de yoga y permite ver su nueva estilizada figura. Pronto alcanzó más de 300 mil 'me gusta' y comentarios de felicitaciones y reconocimientos. 

"Iniciando la semana con una mentalidad guerrera alineada con la belleza del atardecer", escribió la artista pop. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the week with a warrior mindset aligned with the beauty of the sunset

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

También lee: ¡Famosos que ahora son esbeltos!

En febrero se publicó un libro de su autoría llamado "Open Book", donde hace revelaciones importantes acerca de su vida personal, tales como un episodio de abuso sexual que experimentó de niña, problemas de adicciones y sus tortuosas relaciones sentimentales. 

"Este libro ha sido la experiencia más dura y gratificante de mi carrera hasta ahora", afirmó entonces. 

Adele, otra inspiración...

No sólo Simpson ha aprovechado esta época para eliminar unos kilos de más y sentirse más cómoda con su cuerpo, sino que otras grandes estrellas también han sorprendido con sus cambios radicales. Tal es el caso de la cantante Adele, quien desde que comenzó el año dejó conmocionados a sus seguidores con publicaciones donde reveló su nueva imagen. 

En su caso, perdió 68 kilos gradualmente luego de divorciarse, en 2019, del empresario Simon Konecki, con quien estuvo durante ocho años de relación. 

La sorpresa la dio el 5 de mayo, en su cumpleaños cuando compartió en sus redes una foto en la que porta un vestido negro entallado y agradeció a los fans que la felicitaron. 

"Gracias por el amor de cumpleaños". Espero que todos estén seguros y sanos durante este momento loco. Me gustaría agradecer a todos nuestros primeros auxilios y trabajadores esenciales que nos están manteniendo seguros mientras arriesgan sus vidas. Son verdaderamente nuestros ángeles", reflexionó Adele. 

 

fjb

Temas Relacionados
jessica simpson Adele
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios