Jessica Simpson luce irreconocible en foto inédita de su peor momento personal

La cantante y actriz estadounidense publicó una fuerte reflexión sobre su prolongada lucha contra el alcoholismo y las adicciones

Jessica Simpson luce irreconocible en foto inédita de su peor momento personal
Foto: Clasos
Espectáculos 02/11/2021 12:39 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Jessica Simpson realizó una sincera reflexión sobre su lucha contra el alcohol. La cantante reveló los motivos que la llevaron a su adicción y cuál fue el camino que tomó para recuperarse. Además, publicó una fotografía de “su peor momento”, en la que está prácticamente irreconocible, y contó que está sobria desde hace cuatro años.

“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. En ese momento sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autorespeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, comienza el posteo de Instagram que realizó este lunes Jessica para describir la imagen que acompañó la publicación.

"Para hacer eso necesitaba dejar de beber alcohol, porque mi mente y mi corazón estaban dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo".
 

A su vez, reveló que lleva cuatro años en estado de sobriedad: “¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico”.

La cantante explicó que para salir adelante, no debía solamente dejar de beber, sino “aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje”. “La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago”.
 

Más reflexiva, completó: “Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”.

En la imagen que acompañó su carta se la ve a Jessica vestida con un conjunto deportivo rosa y sin maquillaje.

jessica_simpson_.jpg
Foto: Instgaram Jessica Simpson.

Parte de su batalla contra el alcoholismo la contó en su autobiografía "Open book" (Libro abierto), donde además reveló que fue abusada sexualmente a los seis años por la hija de un matrimonio amigo de sus padres.

Jessica se hizo muy popular en la década del 2000 tras el lanzamiento de su disco "Irresistible" y del estreno de "Newlyweds: Nick and Jessica", el reality show que protagonizaba junto a Nick Lachey, con quien estuvo casada de 2002 a 2006. En 2014, la cantante volvió a contraer matrimonio con Eric Johnson, con quien tuvo tres hijos: Maxwell, Ace y Birdie.

Lee también: Multitudinarias y emotivas, las despedidas de Chico Che y Octavio Ocaña en su natal Tabasco

jessica_simpson_familia.jpg
Foto: Clasos.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

rad 

 

Temas Relacionados
jessica simpson
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones