X

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos, "estamos trabajando en algunas cosas", dicen

Espectáculos 13/03/2021 12:18 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 15:41
Guardando favorito...

De acuerdo a declaraciones dadas al medio estadounidense TMZ, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sólo pasan por una mala racha

Luego de que anoche varias fuentes aseguraron a diversos medios estadounidenses que la relación entre la cantante Jennifer Lopez y el expelotero Alex Rodríguez habían terminado, esta mañana ambos negaron la información.

Según el portal de farándula TMZ y la revista People, la pareja envió unas declaraciones escritas en las que aclararon que se encuentran trabajando en su relación.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, compartieron, toda vez que negaron que haya una tercera persona. Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, y que todavía están juntos.

 “Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, aseguró la fuente, toda vez que sostuvo que la especulación que surgió el mes pasado que apuntaban a que Rodríguez había tenido una aventura con Madison LeCroy de “Southern Charm”, “no tuvo nada que ver con la mala racha”.

También lee: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan, reporta TMZ 

Jennifer Lopez se encuentra actualmente filmando una película en la República Dominicana, mientras Rodríguez está en Miami.

La fuente de People dijo que debido a la cuarentena por Covid-19 a ambos se le ha hecho difícil viajar para verse.

“Quieren tratar de permanecer juntos”, agregó People. Las declaraciones de la pareja se producen horas después de que múltiples fuentes confirmaron que Lopez, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se habían separado.

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado.

La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair.

jlo_alex__0.jpg
Foto: Instagram 

Las versiones del rompimiento se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo. 

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje "Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo", mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje. 

La pareja, que ha tenido que posponer su boda debido a la pandemia, suele airear su unión en redes sociales y eventos públicos, el último en la inauguración del presidente Joe Biden en Washington. 

En una entrevista con la revista "Allure", la cual acaba de salir, Lopez comentó lo difícil que se le había hecho el proceso de cuarentena, toda vez que resaltó que durante este periodo tomó estuvo trabajando en su relación y hasta tomó terapia de parejas con Rodríguez.

“Extraño ser creativo y correr a toda velocidad”, dijo López. “Pero Alex, de todas las personas, dijo, ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí, y tú estás ahí todo el tiempo “. Ha sido realmente bueno en ese sentido. Hemos estado trabajando en nosotros y fuimos a terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, comentó.

rad 

Temas Relacionados
jennifer lopez Alex Rodríguez J-Rod
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones