X

Llega un nuevo miembro

La pareja obsequió a Max, hijo de la cantante , un adorable perrito

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en familia. Foto: Instagram
Espectáculos 13/06/2020 11:42 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez decidieron sorprender a Max, uno de los hijos de la cantante, con la llegada de un nuevo miembro de la familia. La pareja obsequió al pequeño un adorable perrito de la raza goldendooble.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “On the Floor” compartió un video en el que se puede ver cómo fue el primer encuentro entre su hijo y su nuevo amigo.

Además, la diva del ‘Bronx’ le pidió a sus fanáticos que los ayudaran a decidir el nombre del cachorro: Tyson o Yankee.

“¡Bienvenido a la familia! Le dimos a Max este adorable pequeño Goldendoodle al que todavía no le hemos puesto nombre. ¿Cómo deberíamos llamar a esta preciosidad? ¿Tyson o Yankee? ¡Lo revelaremos pronto!”, escribió J.Lo junto al video que compartió en Instagram.

“¡Este es el mejor día! ¡Lo amo!”, dice el también hijo del cantante Marc Anthony, mientras juega emocionado con el perrito.

También lee: Jennifer Lopez se divierte como niña bajo la lluvia y se lanza a la piscina 

En solo unas horas, el video cuenta con más de dos millones de reproducciones. Y en los comentarios, sus fanáticos han hecho sus votaciones.

“Dios mío, ya ama a Max”, “Tiene que ser Yankee”, “Dios mío, qué bonito”, “Estoy derretido con este video”, “Mucho amor en ese video”, “Max se ve tan feliz”, “Max es un ángel, es tan dulce”, “Max es tan feliz y me hizo feliz”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.
 

rad 

Temas Relacionados
jennifer lopez Alex Rodríguez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones