Jason Momoa vs. Dave Bautista en el tráiler de la temporada 2 de "See"

La segunda entrega de la serie de Apple TV se estrena el viernes 27 de agosto con nuevos episodios todos los viernes a partir de ese momento

Jason Momoa vs. Dave Bautista en el tráiler de la temporada 2 de "See"
Dave Bautista. Foto: Europa Press
Espectáculos 13/06/2021 17:59 Europa Press Ciudad de México Actualizada 18:37
Guardando favorito...

Apple TV+ presentó el primer tráiler de la segunda temporada de "See", que se estrenará a nivel global el viernes 27 de agosto. La serie posapocalíptica cuenta con un nuevo fichaje, ya que Dave Bautista encarnará al hermano en la ficción de Jason Momoa.

Bautista dará vida a Edo Voss, el hermano de Baba Voss (Momoa). Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein ('Sweetbitter'), Tom Mison ('Watchmen'), Hon Lee ('Warrior'), Olivia Cheng ('Warrior'), David Hewlett ('La Forma del Agua') y Tamara Tunie ('Flight').

"Durante siglos el mundo ha sobrevivido sin la vista. ¿Acaso crees que te salvarás porque puedas ver?", pregunta Edo Voss en el adelanto. "No. Mi padre es Baba Voss, vendrá a rescatarme. No importa lo lejos que esté ni lo peligroso que sea, ni lo valeroso que sea un ejército. Haría lo que fuera para proteger a su familia y te hará pagar por esto", dice Haniwa (Nesta Cooper).

Lee también: Dave Bautista ofrece recompensa por atrapar a quien talló "Trump" en el lomo de un manatí

"¿Pagar, dices? Me debe mucho más de lo que jamás podrías imaginar. Soy el comandante general Edo Voss", contesta. El personaje de Bautista se verá cara a cara con Baba Voss. "Ha pasado mucho tiempo, hermano", afirma.

jason_ok.jpg
Jason Momoa. Foto: Captura tráiler

"See" se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada Baba Voss lucha para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

Lee también: La conmovedora videollamada de Jason Momoa a un niño que lucha contra el cáncer

La nueva entrega tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

al

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios