Jamie Lee Curtis cree que el desnudo de Chris Evans no fue un accidente

La actriz de "Halloween" asegura que su compañero en la cinta "Knives Out" tenía un plan para llamar la atención y lo consiguió

Jamie Lee Curtis cree que el desnudo de Chris Evans no fue un accidente
Jamie Lee Curtis. Foto: Archivo
Espectáculos 13/10/2020 14:21 Europa Press Ciudad de México Actualizada 14:33
Guardando favorito...

En septiembre, Chris Evans derritió Internet cuando, accidentalmente, publicó en su cuenta de Instagram imágenes íntimas.

Aunque el descuido quedó como uno de los chascarrillos del mes, del que el actor salió del paso armado de su ingenio, parece ser que Jamie Lee Curtis, su compañera de reparto en la cinta "Entre navajas y secretos" ("Knives Out"), cree que esa filtración no fue un accidente.

Aprovechando el descuido, Evans pidió que el público estadounidense fuese a votar el 3 de noviembre en las elecciones generales.

También lee: La ingeniosa excusa de Chris Evans tras publicar fotos íntimas 

La actriz de "Halloween" fue una de las celebridades que apoyó públicamente al Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel.

"¡Mi hijo! Estoy muy orgullosa de él. ¡Recibió toda mi atención!", comentó sobre el incidente.

Ahora bien, parece que Curtis sospecha que tal acto fue premeditado, así lo explicó en una entrevista que dio en el programa de Kelly Clarkson.

"Ya estoy sudando", comienza a decir. "Mi cuestión es la siguiente. Él es un hombre muy inteligente e increíble. Por eso, me pregunto si [lo ocurrido] no estuvo planeado", declaraba.

También lee: ¿Y Chris Evans? Lily James y Dominic West, entre caricias en Roma

Una teoría a la que se apuntaba también la cantante de 'Since U Been Gone' es que su compañero lo que quiso es llamar la atención, lo cual logró, para que en noviembre la gente salga a emitir su sufragio.

"¡Es tan listo! Apuesto que estuvo organizado sólo para convencer a que la gente para que fuera a votar", agregó la actriz.

Tanto si fue intencionado como si no, lo cierto es que el 'incidente' ha quedado en una muy divertida anécdota.

al

Temas Relacionados
chris evans desnudo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones