
Más Información
Sin palabras, pero sí con una imagen es como el actor Jaime Camil ha recordado a su padre que falleció la tarde de este domingo.
El empresario, Jaime Camil Garza , murió después de estar luchando con una "septicemia catastrófica", según compartió horas antes de su muerte el periodista Joaquín López Dóriga , a través de Twitter.
Fue a través de la cuenta de Instagram de Jaime Camil hijo que lo recordó esta tarde en una de sus historias donde no escribió ningún tipo de mensaje sino simplemente una foto del empresario.
Se trata de la única reacción pública hasta ahora por parte del actor.
También lee:

El empresario llegó a compartir que era amigo de la familia Bush , además estuvo relacionado en temas de corrupción cuando en 2014 lo investigaron en Estados Unidos ya que habría sido intermediario en los sobornos de la empresa Siemens a funcionarios de Pemex, según recordó una revista de circulación nacional este lunes.
Además, un año después su nombre apareció entre los filtrados cuando salió a la luz un sistema internacional de fraude fiscal en Suiza que se conoció como Swissleaks .
En redes sociales , el pasado mes de junio Jaime Camil felicitó a su papá con una publicación de Instagram por el Día del padre donde compartió una fotografía de cuando era pequeño y donde escribió:
"Te amo tanto, pa".
También lee:
Por su lado, Issabela Camil también utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su padre con una imagen que a ciencia cierta no se sabe si fue el día de su boda o en algún evento familiar, en donde se les captó fundidos en un tierno abrazo.
La actriz y esposa de Sergio Mayer, aunque no fue hija de sangre del empresario, escribió a lado de la foto: "Abrazada de ti para siempre, te amo, pa".

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















