Jaime Camil quiere tapar a "El Sol" con un dedo

Alfombra Roja
Jaime Camil quiere tapar a "El Sol" con un dedo
Foto: Jaime Camil. (Archivo / EL UNIVERSAL)
07/07/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Jaime Camil quiere tapar a El Sol con un dedo. 
El silencio se apodera de algunos de los que alguna vez conocieron a Luis Miguel. Mientras que unos han optado por ofrecer su versión, muchos otros prefieren hacer mutis y no hablar acerca de los detalles que se han ventilado en el programa Luis Miguel: la serie. Así es con Jaime Camil, quien tuvo una estrecha relación con "El Sol" (su papá le prestó dinero para pagar una deuda y luego su hermana tuvo un romance con Luismi) pero ahora advierte, en cualquier acto público, que no hablará una sola palabra sobre el cantante. 

Maribel Guardia no quiere show. 
El 13 de julio se cumplen tres años del fallecimiento de Joan Sebastian, pero Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa no estarán presentes en las actividades que la familia hará en Juliantla. “El día 13 todo mundo puede ir, pero a mí nunca me ha gustado ir a esas cosas, porque entiendo que es de entrevistas, fotos y no me parece correcto, porque yo no soy la viuda de Joan, no es algo que me corresponda a mí”, dijo la actriz. En privado y fuera de esta fecha, es cuando ambos prefieren visitar la tumba de Joan Sebastian, porque lo consideran un momento personal.

Desaparece la Oaxaca de los charolastras. 
Es natural que las ciudades cambien pero no deja ser aún más notorio cuando se trata de lugares que alguna vez se vieron en las pantallas de cine. Así sucedió con una locación donde se rodaron algunas secuencias de "Y tu mamá también", en Oaxaca. Resulta que un pequeño lugar donde los charolastras se divertían en carretera ya no existe, fue sustituido por varias construcciones coronadas por un castillo que ha dejado en el olvido las travesuras fílmicas de Diego Luna y Gael García Bernal.

Preparan todo para el regreso de "La voz". 
Poco se sabe del regreso de la nueva temporada de "La voz México". En los mismos pasillos cuidan con recelo todo lo relacionado con la producción. Pero grandes tablas de madera diseñadas para el programa en donde se ve la V del show, hasta un poco más de seguridad por parte del personal en la televisora de San Ángel, son tan sólo algunas pistas que han empezado surgir en torno a lo que será la nueva emisión. ¿Pensarán hacerle la competencia a La academia dentro de poco?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS