Jaime Camil o Gastón Pavlovich, uno de los dos miente | El Universal
22 | SEP | 2019
Jaime Camil o Gastón Pavlovich, uno de los dos miente
Jaime Camil. Foto/Archivo El Universal

Jaime Camil o Gastón Pavlovich, uno de los dos miente

25/08/2019
00:27
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Alguien miente: Jaime Camil o el productor Gastón Pavlovich. Resulta que el actor se muestra sorprendido de la afirmación de Gastón, quien lo anunció para la comedia Amor a primer hijo. Camil dice que se sorprendió cuando leyó la nota y aseguró que no es cierto. ¿Será un problema de agentes y por eso Camil aún no sabe que ya tiene ese proyecto? ¿O será un malentendido con el productor?

A Tania Ruiz le sienta bien el noviazgo, no el matrimonio
Tania Ruiz novia del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto, desmintió las versiones de boda. “Estoy muy contenta, ya el tiempo dirá, a ver qué Dios decide… la verdad voy al día, vamos día a día, a lo mejor la ilusión de toda mujer es vestirse de blanco, vemos cómo se van dando las cosas, hoy por hoy soy feliz viviendo mi noviazgo, muy contenta, agradecida, siempre haciendo el bien y tratando de ser mejor cada día y ya dirá el tiempo”, dijo la modelo, quien aseguro que Peña la apoya en su carrera. 

Rock and roll y peleas 
La relaciones entre los grandes del rock and roll mexicano siempre ha sido complicadas. De las pesadas bromas que se juegan Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa han surgido pleitos reales. Así que no es de asombrarse que en la conferencia de prensa de esta semana donde se anunció su concierto en el Auditorio Nacional, hubo varios desaguisados. El más obvio, que César Costa se molestó porque sus compañeros llegaron tarde. Nos cuentan que el cantante de “Tierno” llegó advirtió que no toleraría algo similar durante el concierto, que se realizará el 1 de septiembre. 

Un misterio menos en ¿Quién es la máscara? 
El misterio es el principal ingrediente de ¿Quién es la máscara?, programa dominical de Televisa en el que algunos famosos fungen como investigadores y deben averiguar qué artistas hay detrás de los disfraces. Pero algunos indiscretos ya han comenzado a revelar algunos detalles. Sabemos, por ejemplo, que uno de los misterios se puede revelar si se busca el nombre de cantantes españolas que llegaron a México durante los dos miles y luego se quedaron para desarrollar su carrera como solista.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios