X

“Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya”: Jaime Camil

El actor revela que Luis Miguel "le bajó" algunas de sus novias

Jaime Camil habla de su distanciamiento con Luis Miguel
Foto: Instagram Jaime Camil
Espectáculos 08/12/2021 14:25 Redacción Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Aunque Jaime Camil es uno de los actores más apuestos de la televisión latina, ni él se salvó de Luis Miguel, ya que recientemente confesó que "El Sol" “le bajó” algunas de sus novias.

Camil recientemente estuvo en el programa de "El Escorpión Dorado" y entre otras cosas habló acerca del distanciamiento de "Luismi" quien fuera uno de su íntimos amigos en los 80 y 90, además de que fue el novio de su hermana Issabela Camil.

Lee también: Ya hay piñata de Galilea Montijo llorando

El youtuber le pregunto al protagonista de “La fea más bella” si la ruptura de su amistad con "Micky" se debió a que el cantante le quitó a su entonces novia Sofía Vergara. Camil, sin entrar en detalles se limitó a decir que  “Hace años que no hablo con él y no tengo idea. Nada bueno, él te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no hay pedo, todo bien“.

Cuando fue cuestionado acerca de que el papa Camil tenía un gran cariño por Luismi, incluso mayor al que sentía por el propio Jaime, el actor se limitó a decir que “Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya”.

Lee también: Ya está en manos de mis abogados: Ninel Conde, sobre presunto vínculo con el narco

Pese a eso, Jaime reveló que él junto a otros amigos ayudaron a Luis Miguel a crear la coreografía de la canción “Será que no me amas”.

“Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el master de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó”, añadió.

 

fjb

Temas Relacionados
Jaime Camil Luis Miguel El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones