Jaime Camil condiciona sus entrevistas

Alfombra Roja
Jaime Camil condiciona sus entrevistas
En la foto: Jaime Camil, actor y conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/07/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Jaime Camil condiciona sus entrevistas.

Desde que se estrenó Luis Miguel: la serie, muchos artistas han sido cuestionados sobre cómo se ven interpretados en la historia. Varios de ellos han hablado sin problema, pero otros como Jaime Camil condicionan las entrevistas, como en un programa reciente al que el actor fue invitado en México y en el que antes de entrevistarlo, su mánager advirtió que de haber cualquier pregunta en torno a "El Sol", concluirían inmediatamente la charla.

Diego Boneta supera a Luis Miguel con su disco.

Hablando de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta presume feliz que está en el número uno de las listas musicales con el soundtrack de la historia. Incluso el disco producido por Sony Music está por encima de todos los demás álbumes del intérprete de “La incondicional”, los cuales tomaron su segundo aire gracias a la producción biográfica de Netflix.

Bruno Bichir lleva a cine su obra "Paisaje marino..."

Las historias que nacen en el teatro siguen saltando a la pantalla grande, en esta ocasión son Bruno Bichir y la actriz Tato Alexander quienes están en la preproducción de la versión cinematográfica de Paisaje marino con tiburones y bailarina, un texto de Don Nigro que narra la entrañable historia de una pareja que, interesada en el amor y el amar, cuestiona por qué nos enamoramos y por qué siempre se destruye lo que se ama; es una obra que ambos protagonizaron en 2012. Tato, quien ya tiene algunos años colaborando con Bruno en un par de puestas en escena, comentó que esperan comenzar el rodaje a finales de este año y estrenar la película en 2019.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS