Ivonne Ramírez muestra la magia de casarse en tv

La wedding planner mexicana estrena show en Discovery Home & Health

JUAN BOITES. EL UNIVERSAL
Espectáculos 06/11/2018 01:33 Janet Mérida Actualizada 01:42
Guardando favorito...

[email protected]

Podría pensarse que hoy la gente ya no se casa pero Ivonne Ramírez, wedding planner mexicana, está segura de que bodas siempre habrá y las 300 que ha organizado la respaldan.

“No es que la gente ya no se case pero ahora existen diferentes tipos de bodas: segundas nupcias, renovación de votos, hay una segmentación de mercado”, dijo a EL UNIVERSAL previo al comienzo de Misión wedding planner, un docureality en el que la audiencia podrá seguirla en todos los momentos críticos previos al “sí, acepto”.

Su trabajo como organizadora comenzó con su propia boda, cuenta que sus invitados quedaron tan contentos que comenzaron a pedirle apoyo y, de pronto, se vio en un negocio que hoy ya tiene varios empleados, está consolidado y hasta estrenará programa en Discovery Home & Health.

“Ser wedding planner es ser psicólogas, cómplices, casarse es una bendición para formar una nueva familia”, expresa.

Serán seis capítulos de media hora en los que la audiencia podrá acompañarla en todo lo relacionado a la planeación y con bodas de distintos presupuestos.

En su experiencia, cuenta, le ha tocado organizar bodas tanto exquisitas como complejas, como aquella realizada en Nueva York, en la que le pidieron que tuviera la esencia mexicana pero con un protocolo estadounidense. Por ser una boda en otro país, un accidente carretero retrasó a los invitados y a los proveedores. Después del susto, todo salió bien.

También le ha pasado que las bodas se cancelen a un mes de la fiesta, lo cual es muy difícil para la pareja, la familia y los invitados.

¿Crees en el amor para toda la vida? le cuestionamos.

“No es que ya no crea en el amor. A veces me llegan parejas que me pregunto por qué se quieren casar o hay diferentes circunstancias por las que tienen que casarse, ahí llego a dudar de que sea un matrimonio duradero”.

El estreno será mañana a las 21:30 horas por el canal Discovery Home & Health.

Temas Relacionados
renovacion
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios