Israel Díaz dará trago amargo a los jueces

El mixólogo preparará las bebidas que tomarán para decidir quién sale de MasterChef

Israel Díaz dará trago amargo a los jueces
Israel Díaz ya había participado en ediciones pasadas del reality. FERNANDA ROJAS/EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/10/2020 03:17 Janet Mérida Actualizada 03:22

Ya había sido invitado a las ediciones pasadas de MasterChef, pero la producción decidió que en esta octava edición del programa de cocina, se sumara de lleno al mixólogo Israel Díaz, para que con su experiencia ponga sabor y ayude a pasar los tragos dulces y amargos durante el programa.

“Siempre mi pasión ha sido estar detrás de la barra, soy cocinero pero siempre he sido un apasionado del bar”, dijo a EL UNIVERSAL durante las grabaciones del programa, que se estrenará el próximo 30 de octubre a las 19:30 horas por Azteca Uno.

“Que me hayan buscado a mí me hace sentir privilegiado, muy contento y muy agradecido. A veces incluyen el tema de los vinos pero nunca se había integrado el tema de las bebidas como tal, la gastronomía es alimentos y es bebidas”, enfatizó.

Para Hernán Albarenque, este fue un buen momento para sumar la parte de las bebidas, ya que siempre acompañan los alimentos con ellas, y además, se compartirán recetas para que el público pueda preparar las suyas en casa. Las bebidas también acompañarán a los chefs al momento de decidir quién será el participante que deje el programa.

“Tenemos un mixólogo muy premiado, Israel Díaz, él estará preparando unos tragos que van de acuerdo a lo que pasó en el capítulo para servirles a los chefs y que cuando tomen la decisión más cruel de la jornada, brinden de despedida.

“No tenemos miedo a nada, a lo que discutan (los chefs) Joserra, Betty y Adrián, al final, se tienen que poner de acuerdo en mandar a su casa a alguien. Hemos tenido discusiones que nos han detenido la eliminación hasta un par de horas”, contó.

Temas Relacionados
MasterChef Israel Díaz Azteca Uno

Comentarios