Intocable regresa a los escenarios con concierto al aire libre

Durante el confinamiento, la agrupación no se había reunido para tocar sus entrañables éxitos que han cautivado a sus seguidores por 27 años

Intocable regresa a los escenarios con concierto al aire libre
Los integrantes agradecieron la asistencia de sus seguidores. Foto: OCESA
Espectáculos 31/07/2021 06:03 Elizabeth Escobar Actualizada 11:39
Guardando favorito...

El Autódromo Hermanos Rodríguez se llena de sombreros y mucho baile con la presentación de grupo Intocable, quien hizo un recorrido musical de todos sus éxitos, los cuales arrancaron suspiros a los enamorados e hicieron derramar lágrimas a los dolidos. 

Bajo un clima frio y húmedo debido a las fuertes lluvias que cayeron en varios puntos de la Ciudad de México, miles de fanáticos de la banda estadounidense empezaron a llegar al recinto, para disfrutar de un show que habían esperado por más de un año. 

Lee también: A Intocable no le gusta los duetos, sólo el que hace con el público

Sin importar la temperatura, los asistentes llegaron listos para pasar una noche inolvidable, muchos de ellos decidieron portar un sombrero como los integrantes de la agrupación para entrar en ambiente. 

intocable_interior.jpg
Foto: Ocesa

El concierto, más esperado por muchos capitalinos, arrancó alrededor de las 21:30 horas con temas como “No te vayas”, “Llévame contigo”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”, temas que hicieron rugir el recinto de euforia. 

“Teníamos muchísimas ganas de regresar a la Ciudad de México y darles muchas gracias por hacer posible este momento…”, dijo el vocalista Ricardo Muñoz al saludar a la audiencia. 

Lee también: Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia

A pesar del distanciamiento que hay entre los palcos para guardar la sana distancia y evitar contagios de Covid-19, la gran emoción y el canto al unísono de varios temas de la agrupación, hacía que se sintiera una calidez extrema y una hermandad entre todos los asistentes, que se identificaban con las letras. 

Sobre todo, en los temas dedicados a las personas que tenían el corazón roto, los cuales cantaban con gran ímpetu y acompañados de cerveza se desahogaban, derramando una que otra lágrima, mientras abrazaban a sus acompañantes.

pareja_intocable.jpg
Foto: Ocesa

“Muchas gracias vamos bien me da mucho gusto que se la estén pasando increíble, cuantos enamorados están esta noche y cuantos adoloridos, lo siento por los que están sufriendo porque esta canción es una de las que más duelen en el repertorio de esta noche”, comentó el cantante antes de interpretar “Te perdono”. 

La velada continuó con temas como “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Por ella”, “Eso duele”, “Dónde estás”, entre muchos más; algunos de estos temas eran cantados con gran euforia que, Ricky tuvo que dejar de cantar para cederle el micrófono a su audiencia. 

Lee también: Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, se vacunó contra Covid; en redes lo tunden

Intocable fue una de las bandas que durante la pandemia realizó algunos autoconciertos, pero desde que éstos se suspendieron debido al aumento de casos de coronavirus, los integrantes de la banda no se habían vuelto a reunir para tocar, así que tras su regreso a los escenarios se entregaron por completo a sus seguidores e hicieron todo lo posible por hacer un show inolvidable. 

intocable_a.jpg
Foto: Ocesa

Tras una velada llena de romanticismo y sobre todo de mucho baile, Intocable cerró con las canciones más esperadas de la noche, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Jamás te soltaré”, “Qué voy a hacer” y “Por alguien más”. 

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, cumplimos 27 años de carrera musical, enserio muchas gracias a todos los que han estado desde el principio y a todos los que se han estado subiendo al barco a través de los años…”, expresó el músico. 

Temas Relacionados
Intocable concierto musica El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios