Le cantan las mañanitas a Roberto Carlos

El músico brasileño hizo un recital en vivo y envió mensajes de esperanza en medio de la pandemia por Covid-19

Interrumpen concierto de Roberto Carlos para cantarle las mañanitas
Captura
Espectáculos 20/04/2020 10:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:37
Guardando favorito...

El músico brasileño Roberto Carlos celebró su cumpleaños la noche de este domingo junto a miles de seguidores que lo "acompañaron" a la distancia.

A la mitad del concierto virtual que ofreció por la plataforma YouTube y después de interpretar el tema "Jesucristo", Roberto fue sorprendido cuando sus dos músicos empezaron a tocar las mañanitas y una persona le llevó un pastel.

Según dejó saber al inicio del recital la experiencia de tocar para un público ausente y apenas pocas personas acompañándolo en persona, fue totalmente nueva y hasta rara para él. 

También lee: ¡Ahora sí! Roberto Carlos tiene un millón de amigos

El artista forma parte de las celebridades que han ofrecido presentaciones por Internet para compartir su apoyo y mensajes de esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Además de tocar temas clásicos como "Detalles", "Cómo es grande mi amor por ti" y "Es preciso saber vivir", Roberto Carlos dedicó un momento para compartir su solidaridad con Italia, uno de los países que más ha sufrido por la pandemia y cantó en italiano el tema "Canzone per te".

"Todo lo que está pasando en el mundo, especialmente en Italia que está sufriendo mucho, va a pasar", dijo.

Aunque en su mayoría el show fue en portugués Roberto Carlos también le dedicó un tema a quienes hablan español al cantar parte de la canción "Amigo" en este idioma.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios