Integrantes de OKills caen en la “Friendzone”
25 | FEB | 2020
Integrantes de OKills caen en la “Friendzone”
UNIVERSAL MUSIC

Integrantes de OKills caen en la “Friendzone”

22/01/2020
00:01
-A +A

Estar en la “Friendzone” es una historia que le ha sucedido a todos y eso lo saben los integrantes del grupo Okills, por eso titularon así su nueva canción y dicen que quieren contarla de una forma no tan convencional.

Los venezolanos aseguraron que no era tan sólo una melodía que surgía como concepto, sino que está basada en una experiencia personal de la banda.

“A la gente le gusta la canción porque todos hemos estado ‘friendzoneados’, aquí de los cinco, todos tenemos cuentos de que nos gustó alguien y nunca se logró”, dijo Alberto Lugo, vocalista de la agrupación.

La temática que acompaña el sencillo involucra una animación al estilo de un videojuego antiguo, donde el personaje principal es un chico que se enfrenta a sus enemigos para estar con la chica de sus sueños, sin embargo, el final para el héroe no es color de rosa y termina desilusionándose al no conseguir el amor de su amada.

Los músicos desde un principio buscaron mantenerse firmes con la esencia de su concepto musical y demostrarlo en el video, así que como parte de la promoción , optaron por sacar un juego disponible en los dispositivos móviles.

“Se nos ocurrió crear este mundo donde un monito está atrapado peleando con personas que lo quieren mantener en la ‘friendzone’ y que no llegue a donde está la chica. Cuando vimos el video parecía un juego y decidimos hacerlo, utilizamos las mismas gráficas y hablamos con alguien que lo incorporó a una app. Una cosa fue llevando a la otra, la canción, luego el video y después la app, para que la gente lo juegue”, agregó Lugo.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios