
Más Información

Timothée Chalamet dice que “a nadie le importa el ballet y la ópera" y Alondra de la Parra le responde: “¡Está muy vivo!”
Las mujeres se empoderan con la danza, afirma Viviana Basanta, directora artística del Ballet Folklórico de México
Con una sexy fotografía, Ingrid Brans celebró en Instagram su cumpleaños 32.
La modelo compartió en sus redes una sensual instantánea en la que aparece subiéndose el vestido y mostrando las piernas.
Acompañó la imagen con una reflexión sobre las oportunidades que se presentan en la vida y sobre la importancia de aprovechar el tiempo.
"Con una explicación incierta pero inequívoca hace 32 años volví a nacer, un 4 de mayo del año 1986... No sé cuantas vidas tengo; ya perdí la cuenta pero sin arrepentirme de ninguna de ellas continúo con pendientes.... La vida es como un abrir y cerrar de ojos; se va como arena entre los dedos, no dejes pasar la oportunidad de #reír de #conocer más, de #ayudar de #crecer en todos los aspectos posibles, no desperdicies el tiempo en cosas que no te podrás llevar para después, no pierdas la oportunidad de conocer tus #poderes , tus #dones , explota tu #intelecto , pero por sobre todas las cosas alimenta el #amor ... porque podrás tener y saber pero si no tienes el amor, no tendrás nada".
En el Día del Niño la modelo argentina subió a su cuenta una tierna imagen de cuando era pequeña.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















