22 | FEB | 2019
Brans impacta con foto de su trasero desnudo
Foto: Instagram

Ingrid Brans impacta con foto de su trasero desnudo

12/10/2018
10:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La modelo argentina sorprendió con esta sexual instantánea

Ingrid Brans compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que muestra su trasero desnudo.

La modelo argentina acompañó la candente instantánea con un mensaje sobre la sexualidad, la religión, la moral y la libertad.

"Si la sexualidad no hubiese estado mal señalada, si el cuerpo no hubiese estado tan mal visto cuando esta sin ropa... Si los idiotas que se proclaman santos hubiesen confesado sus actos (Para ellos impropios) y que por cierto lo disfrutaron tanto y se orgasmearan tanto los malditos... Si no hubiesen metido a Dios en el señalamiento y echado la culpa de ser el juez que nos envía al infierno si nos mostramos sexuales... Pero el hubieses es un un tiempo estupido; no existe... así como en la vida ya habrá que ir desechando a Los Santos Falsos a los Dios malos y darle la apertura sin miedo a quien realmente somos!!! Sin prejuicio, sin morbo, sin doble moral".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si la sexualidad no hubiese estado mal señalada, si el cuerpo no hubiese estado tan mal visto cuando esta sin ropa... Si los idiotas que se proclaman santos hubiesen confesado sus actos (Para ellos impropios) y que por cierto lo disfrutaron tanto y se orgasmearan tanto los malditos... Si no hubiesen metido a Dios en el señalamiento y echado la culpa de ser el juez que nos envía al infierno si nos mostramos sexuales... Pero el hubieses es un un tiempo estupido; no existe... así como en la vida ya habrá que ir desechando a Los Santos Falsos a los Dios malos y darle la apertura sin miedo a quien realmente somos!!! Sin prejuicio, sin morbo, sin doble moral... #ingridbrans #desnuda #desnudos #juicio #hipocritas #doblemoral #love #lifestyle #laugh #wakeup #sexo #libertad

Una publicación compartida de Ingrid Brans (@ingrid.brans) el

Brans, recordada como "La reata" de Brozo, volvió a sorprender a sus seguidores con esta candente fotografía, que se suma a muchas otras en las que muestra su figura semidesnuda.

Artículo

El sexy desnudo de Ingrid Brans en Instagram

Brans dejó ver nuevamente sus curvas con una fotografía sensual
El sexy desnudo de Ingrid Brans en InstagramEl sexy desnudo de Ingrid Brans en Instagram

rad  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios