Suscríbete

Incluyen a México en dojo de "Cobra Kai"

Alfombra Roja

Incluyen a México en dojo de Cobra Kai
Cobra Kai.
Espectáculos 06/01/2021 02:44 Alfombra Roja Actualizada 08:07

La relación de "Cobra Kai" con México es más fuerte que la que tiene con Japón. Una marca de playeras relacionó el escudo de la bandera mexicana (un águila devorando una serpiente en un nopal) con la imagen del nuevo dojo de la reciente temporada y así surgió una mitología: “Ahí, donde veas un águila con colmillos sobre un bonsai devorando una cobra,fundarás tu dojo”.

También lee: "Cobra Kai", la renovada y sorprendente pasión por "The Karate Kid" 

Galilea Montijo está en problemas con los Reyes

Galilea Montijo ha estado en serios aprietos con Gaspar, Melchor y Baltasar; la conductora de tv comenta que, por la pandemia, aún no había podido comprar regalos para el Día de Reyes y eso la tenía agobiada. “No tengo nada para los Reyes, no sé qué voy a hacer con todo cerrado, creo que así estamos todos los papás, no sabemos qué hacer, ahí les compraré unos dulces, no tengo idea, no sé qué voy a hacer”.

Por trabajo no se queja Montserrat Oliver

La pandemia no ha hecho mella en Montserrat Oliver, ya que trabajo no le ha faltado. Mientras graba semanalmente su programa para Unicable con Yolanda Andrade, se da el gusto de anunciar productos de belleza en sus redes sociales y de hacer comerciales, como el que realiza esta semana en Colombia, donde de paso checa cómo está la situación del Covid-19 en Bogotá. “Ya extrañaba viajar”, expresa.

Temas Relacionados
alfombra roja Cobra Kai

Comentarios